图片
Hermanos, tengo muchas ganas de quejarme de la ola actual de juegos móviles de Krypton Gold 😤 Cada vez que abro la tienda de aplicaciones, las recomendaciones son todas las de "recarga 6 yuanes por primera vez para conseguir un atuendo mágico" y "648 paquetes de regalo por tiempo limitado". Jugar es como trabajar. Ni siquiera puedes derrotar a los monstruos sin recargar dinero. ¿Eres realmente una "cerda de oro kriptón"? Hace dos días descargué un juego llamado sandbox de alta libertad. Cuando entré, descubrí que incluso la fórmula de síntesis requería oro para desbloquearse. Inmediatamente me desgarraron 🤮 ¿Dónde estaba la libertad prometida? ¡Es todo una rutina!
¡pero! ¡Sí! Hoy tengo que hacer clic en un juego de yyds: ¡Creación y Magia! Llevo casi un mes jugando a este juego y es muy divertido sin gastar ni un céntimo. 😎 Al principio puedes elegir un desierto, una jungla o una playa. Puedes nacer donde quieras. Luego podrás talar árboles y cavar piedras para construir una casa, ¡y también podrás construir una ciudad-estado! ¿Puedes creerlo? Simplemente construí un castillo adentro y encendí una hoguera todas las noches para contemplar el paisaje. ¡Se sintió increíble!
¡Y no es caro! Todo se puede obtener a través del hígado o la exploración, y la tasa de aparición de mazmorras es bastante buena. Al menos los no jefes como yo también podemos aprender cosas buenas jajaja. También puedes cambiarte de ropa, crear atuendos y encontrar amigos para luchar contra jefes juntos, ¡dándote mucha libertad! Tianjin Hero Interactive Entertainment, un desarrollador clave, escribe directamente 0 en el modelo de carga y le pregunta si es duro o no. Hoy en día, este tipo de juego concienzudo es realmente más raro que los dinosaurios🦕
De todos modos, lo estoy disfrutando mucho y nunca volveré a tocar esos juegos móviles de Krypton Gold. Hermanos, corran hacia adelante y eso es todo. ¿No es esto demasiado soplar? ¡Creemos juntos un mundo mágico! 👊