图片
Hermanos, soy un veterano que ha estado en el foro durante tantos años y hoy debo venir a Amway para jugar "National Chess". No te lo digo, este juego me transporta a mi infancia: en esa época no había teléfonos inteligentes. Mi papá me enseñó a jugar al ajedrez. Los tableros de ajedrez estaban hechos de cartón y las piezas de ajedrez eran tapas de botellas. Es genial ahora que puedes jugar ajedrez con amigos de todo el país en tiempo real cuando enciendes tu teléfono móvil, e incluso puedes mirar y chatear. Vaya, la tecnología cambia la vida.
En serio, la industria del juego ha cambiado mucho a lo largo de los años. He experimentado la inserción de tarjetas en máquinas rojas y blancas, el funcionamiento con monedas en salas de juego, conexiones LAN en salas de ordenadores y, ahora, juegos móviles en línea. Es como coger una máquina del tiempo. Tomemos el ajedrez como ejemplo. En el pasado, si querías encontrar a alguien que jugara ajedrez, tenías que ir al parque a buscar un tío o comprar una versión independiente del "ajedrez chino" y competir con la IA de la computadora. La IA en ese momento era tan estúpida que se atascaba después de unos pocos movimientos. No era como el sistema de evaluación del "Ajedrez Nacional" actual, que puede analizar tus movimientos de ajedrez y decirte dónde cometiste errores.
Lo que más me sorprende de este juego es el juego. Todos los jugadores veteranos saben que el ajedrez es un juego popular en Hong Kong y Taiwán. ¡Dar vuelta las piezas de ajedrez para ver tu suerte es muy emocionante! Jugaba con mi prima cuando era niño, pero nadie lo recordaba con el paso del tiempo. Ahora puedo volver a jugarlo en un juego móvil, y emparejar en tiempo real es mucho más interesante que girar las cartas yo solo contra el tablero de ajedrez en aquel entonces. El final físico también es un clásico y pone a prueba tus habilidades de cálculo. Se recomienda a amigos que quieran mejorar sus habilidades en ajedrez.
Para ser honesto, solía jugar "Time Hunter" para matar y matar, pero ahora me calmo y juego ajedrez. Quizás porque soy mayor, este tipo de juegos de ritmo lento me resultan más divertidos. Pero dicho esto, los gráficos de los juegos actuales son realmente exquisitos. El tablero de ajedrez de madera y las piezas de ajedrez tridimensionales son cien veces mejores que las piezas de ajedrez con tapa de botella😄. ¡Y es gratis! La Zero Yuan Party también puede divertirse y el desarrollador Nanjing Moye es muy amable.
Una última palabra: recuerdo luchar contra el cielo y la tierra por "The King of Fighters" en el arcade. Ahora puedo jugar al ajedrez y chatear en mi teléfono móvil. Es genial. Jugadores jóvenes, no se limiten a jugar a la gallina y rociar pesticidas, prueben este "Ajedrez Nacional" y experimenten la sabiduría y la diversión de la generación anterior de jugadores. Tal vez te enamores de este tipo de sentimiento competitivo que no depende de la velocidad de las manos, sino únicamente del cerebro. ¡Descárgalo!