图片
¡Acabo de terminar "Baby, Listen to Me" y tengo muchas ganas de hacer estallar este juego, amigos! 👏 Al principio pensé que era solo un juego de detectives común y corriente, pero resultó que no podía dejar de jugarlo, ¡era tan adictivo! La trama da vueltas y vueltas una y otra vez, todo mi cuerpo está agrietado, ¡vale! 😂
Hablemos primero de los puntos clave. Este juego no es un juego sin sentido. Tienes que recopilar pistas cuidadosamente en cada nivel, especialmente los elementos ocultos. No podrás encontrarlos si no miras con atención. Por ejemplo, la pequeña nota del primer nivel estaba escondida debajo del cojín del sofá. Al principio me lo salté, lo que provocó que mi razonamiento posterior se atascara. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono, pero luego me di cuenta de que estaba ciego jaja🙈
Algunos consejos para principiantes: 1️⃣ ¡Asegúrate de hacer clic en todas las escenas, especialmente en las esquinas! 2️⃣ No elijas opciones de diálogo aleatorias. ¡Algunas opciones deducirán tu preferencia y afectarán el desbloqueo de pistas posteriores! 3️⃣ La función de grabación es muy fácil de usar y puede reproducir conversaciones anteriores clave. ¡Utilizo esto siempre para comparar evidencia! 📱
¿Sabes que hay un nivel oculto? En el Capítulo 4, si recolectas tres fragmentos dorados, puedes desbloquear una trama secundaria, que trata sobre otra historia de la hermana del protagonista. Estaba tan emocionado en ese momento. Pensé que la trama principal era suficiente, pero la trama secundaria resultó ser aún más cruel. Lloré hasta morir😭
Finalmente, me gustaría decir que este juego es gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación, ¡lo cual es realmente una buena idea! ¿Qué juego no ofrece ahora un paquete de regalo 648? Desarrollador yyds! ¡Date prisa y juega, te garantizo que tomarás la ventaja! Ya lo jugué por segunda vez y todavía estoy buscando nuevos detalles. ¡Me siento como si fuera Sherlock Holmes! 🔍
Si su bebé está atascado, puede dejar un mensaje abajo y lo comprobaré por usted. ¡Discutámoslo juntos, vamos! 🚀