图片
Justo ahora, mientras mi jefe estaba en una reunión, rápidamente saqué mi teléfono y toqué al cazador de acorazados. La nueva línea de submarinos de la serie Y fue realmente genial. Me acerqué sigilosamente detrás del trasero del oponente y disparé un torpedo lejos del crucero. Tenía tanto miedo que casi me reí a carcajadas 😂
Mientras disfrutaba de los resultados, de repente me di cuenta de que mi colega Lao Zhang, que estaba trabajando a mi lado, también estaba navegando en su teléfono con la cabeza gacha, y los familiares efectos especiales de disparos aparecieron en la pantalla: ¡buen chico, él también estaba jugando! Los dos nos miramos en silencio, en silencio, y continuamos jugando a nuestros propios juegos. Más tarde, cuando formé un equipo y comencé un juego negro, descubrí que este tipo era en realidad un maestro de submarinos y se especializaba en robar destructores por detrás. Era incluso más siniestro que yo.
Lo más escandaloso es que ayer, durante mi pausa para el almuerzo, conocí a un jugador con el nombre de identificación "Jefe, no me deduzcas el salario" en el juego. Al principio, escribió "Tómense su tiempo, mi esposa está aquí para comprobarlo" y luego colgó directamente. Pensé para mis adentros, este tipo es demasiado miserable. Como resultado, pasé por la oficina de mi jefe después de trabajar horas extras por la noche y vi que la pantalla de su teléfono móvil estaba encendida. Era la interfaz de asentamiento de Battleship Hunter. El documento de identidad era el de "Jefe, no me deduzca el sueldo"... Casi escupo mi café en ese momento 🤣
Ahora el grupo pesquero de la empresa se ha establecido silenciosamente. Todo está abierto durante la pausa del almuerzo. El jefe también actúa como comandante y dice: "XX, haces que el destructor haga humo para cubrir la inmersión de mi submarino". No es fácil pescar, pero si puedes formar equipo con el jefe y matar gente, no es imposible entrar en esta clase. Este juego tiene un ritmo rápido y lleva unos minutos jugar 7V7. Es adecuado para trabajadores como nosotros que desean volver a la interfaz de trabajo en cualquier momento. La razón principal es que el modo submarino es realmente emocionante. Una vez activada la perspectiva submarina, a nadie le encantará. ¿Quién sabe la alegría que llega al alma cuando se dispara un torpedo?