图片
Comencemos con la conclusión: este juego es un verdadero tesoro y es una experiencia pura e independiente de "haces lo que quieras y no me molestes". Arrastra algunas decoraciones pequeñas para que combinen con tu propio ritmo. No hay entrada de oro de criptón, ni tareas diarias ni clasificación de gremio. Toda tu sensación de logro proviene del ritmo que escuchas, no de las clasificaciones de poder de combate.
Para ser honesto, recientemente me han disgustado esos “Genshin Impact” y los “simuladores de gacha de cartas”. Cuando abres la tienda, hay 648 paquetes de regalo. Haga clic en la pantalla para obtener la primera recompensa de recarga. Y "Rhythm Music" ni siquiera tiene compras dentro de la aplicación. El desarrollador Hainan Star Jump ha hecho algo bueno. Este tipo de juego que se basa en la jugabilidad misma para atraer gente es digno de llamarse juego.
¿Has jugado alguna vez a esos juegos móviles llamados "musicales sociales"? Es obligatorio formar un equipo para jugar con negras, de lo contrario no podrás jugar en dificultad alta. En este juego, puedes crear varios estilos tú mismo, incluidos hip-hop, pop y música electrónica. Encontrar la combinación de ritmo adecuada también puede desbloquear recompensas de animación. La sensación de logro que surge al descubrirlo por tu cuenta es 10.000 veces más satisfactoria que ganar SSR con oro kriptón.
¿Cuál es el mayor encanto de los juegos independientes? Puedes hacerlo a tu propio ritmo. No tienes que esperar a que tus compañeros de equipo se conecten, no tienes que preocuparte por engañar a otros y no tienes que cerrar cuando no quieres jugar. Este simulador de mezcla lleva esto al extremo: se pueden cambiar 9 versiones a voluntad y cada calada es una nueva creación. Incluso si no entiendes nada de teoría musical, aún puedes jugar tus propios trucos.
En el mercado actual de juegos para móviles, nueve de cada diez son máquinas de juego disfrazadas de juego. Y el flujo claro de "Rhythm Music" merece el apoyo de todos los jugadores que realmente aman los juegos. No importa si no es popular, el nicho en realidad es más limpio. Llevo un fin de semana jugando y cuanto más juego, mejor me pongo. Se lo recomiendo encarecidamente a todos los jugadores independientes que son reacios a socializar con dinero. 🎮🔥