图片
Navegué por el foro hasta el amanecer y encontré este "Planeta Diosa". Quería hacer clic y verlo antes de acostarme, pero me quedé despierto toda la noche.
No puedo mantener los ojos abiertos ahora, pero tengo que aullar. De verdad, hermanas, este juego es perfecto para noctámbulos como nosotras.
Se llama colocar cartas, pero en realidad es del tipo que puedes jugar mientras estás acostado en la cama por la noche con los ojos cerrados y simplemente haciendo clic. No es necesario perseguir personas y pelear, no es necesario contar el tiempo para conectarse a Internet para obtener recursos. Siempre que quieras levantarte y hacer clic, estará ahí esperándote. Encendí la batalla automática a la 1:30 de la mañana y luego fui a ver el video por un rato. Cuando regresé, vi, oh, los recursos están tan llenos, ¿quién puede soportar esto?
Además, la apariencia del personaje es realmente atractiva. Me quedé mirando la interfaz de modelado de rostro durante mucho tiempo... Cada conjunto de moda toca mi punto estético. Cuando colgué y miré la interfaz principal, mi estado de ánimo mejoró inexplicablemente.
De todos modos, probablemente no podré salir esta noche y mañana tendré mucho sueño durante el día (oh, no, hoy), pero aun así me escribí una nota en el memorándum: seguiré comiendo por la noche. Buenas noches... No, ¿buenos días? No puedo distinguir la diferencia entre buenos días y buenas noches. De todos modos, ya salió el sol, así que me voy a la cama. Si tú también eres un noctámbulo, recuerda probar este juego, es realmente genial (›´ω`` )