图片
Cuando entré al juego por primera vez, no sabía cómo jugarlo en absoluto, así que simplemente tonteé. El primer obstáculo fueron las mascotas. Pensé que podría conquistar el mundo simplemente atrapando un monstruo, ¡pero el jefe de la mazmorra me torturó y me hizo dudar de mi vida! Más tarde, me di cuenta de que necesitaba entrenar bien a mi mascota principal y combinarle habilidades, de lo contrario solo estaría entregando comida. Ahora finalmente sé un poco y poco a poco estoy mejorando mi pequeño zorro, estoy feliz😊
También existe el sistema maestro-aprendiz. Al principio pensé que era solo una decoración, pero cuando vi a alguien gritar "Maestro, no puedo vencer a este QAQ extraño", ¡me di cuenta de que puedo abrazarte! Rápidamente encontré un maestro. El maestro fue muy amable. Me ayudó a jugar mazmorras y me enseñó cosas. Se recomienda encarecidamente que los recién llegados busquen un maestro; de lo contrario, será demasiado difícil descubrirlo por sí mismos.
También tuve una mala experiencia en el campo cross-server, pensando que podría jugar a un nivel similar, pero cuando entré, fui derrotado. Sólo más tarde supe que necesitaba conseguir equipo, mejorar almas, etc. Todavía estoy ahorrando materiales poco a poco, con la esperanza de ganar uno algún día.
Por cierto, la música de este juego es realmente agradable. Escuché la canción de apertura cantada por Audio Monster toda la tarde. La imagen también es bastante linda y el estilo de la versión Q es muy curativo.
Con todo, Legend of Demons and Gods es un poco difícil para los recién llegados comenzar, pero siempre que mires en la dirección correcta, es bastante divertido. Si no entiendes nada, puedes preguntarme. Aunque llevo solo unos días jugando, he experimentado todos los escollos en los que me he metido, jaja😂