图片
¡Hermanos, allá voy! Como trabajadora social que viaja dos horas todos los días y solo tiene una pausa para el almuerzo de cuarenta minutos, realmente siento que los juegos actuales son demasiado aburridos. Cuando llego a casa después del trabajo, solo quiero desplomarme. ¿Cómo puedo tener la energía para realizar cualquier tarea diaria? Pero recientemente desenterré un tesoro: Euro Truck Simulator 3, que es simplemente un artefacto de pesca hecho a medida para nosotros, los trabajadores de oficina.
Hablemos de la escena que más interpreto: viajar en metro. ¿Exprimido como una lata de sardinas por la mañana y operado con una mano? ¡ningún problema! El volante de este juego parece muy real, pero se puede jugar en el teléfono móvil tanto en pantalla vertical como horizontal. Lo pongo en primera marcha, sigo la navegación y conduzco despacio, escuchando el sonido del motor en mis auriculares, al instante siento que el mundo entero es mi cabina. No entré en pánico cuando llegué a la estación de transferencia. Hice clic en Pausa y terminé de recoger una carga cuando me bajé del autobús. Todo el viaje fue suficiente para correr una distancia corta, perfecto.
La pausa para el almuerzo es aún mejor. Otros se quedan ciegos viendo vídeos cortos, pero yo abro el juego y hago un transporte de larga distancia. No te preocupes por la trama ni por el dinero, simplemente conduce y disfruta del paisaje. El mapa de Europa es extremadamente detallado, con señales de tráfico, peajes y gasolineras, todo incluido, desde carreteras rurales francesas hasta autopistas alemanas. Lo más sorprendente es el motor de física. Realmente rueda al girar a alta velocidad y la distancia de frenado es obviamente mayor en días de lluvia. Es tan real. Además, solo se necesitan unos 20 minutos para entregar un pedido de mercancías. Acabo de terminar de trabajar después del almuerzo y no tenía sueño para la reunión de la tarde.
Aquí está el truco, ¡este juego es gratis! Experimenta la mejor simulación de camiones sin gastar un centavo. Al principio me preocupaba que el juego gratuito estuviera lleno de anuncios, pero después de jugar durante una semana, de vez en cuando aparecía un anuncio y solo me tomaba un segundo hacer clic en él. El desarrollador, Hainan Xingkongjing Technology, realmente sabe cómo vencer a los trabajadores y es una herramienta de pura relajación que no te obliga a hacer nada.
El único pequeño inconveniente: retrasos ocasionales, lo que puede ser un problema de optimización. Pero pensando en juegos gratis, lo aguanto. Además, no hagas ningún ruido fuera de la empresa, de lo contrario el rugido del motor será demasiado fuerte y tus compañeros pensarán que estás conduciendo una excavadora😂
De todos modos, ahora he aprovechado perfectamente mi tiempo libre. Esperar el autobús, esperar el ascensor y hacer cola para comprar café son buenos momentos para comenzar el juego. Si eres el tipo de trabajador que sólo quiere tumbarse y jugar algunos juegos serios después del trabajo, créeme, descarga esto y volverás y dirás que es muy bueno.