图片
La cuestión es que yo, un otaku bidimensional senior, realmente no sé mucho sobre los dramas tokusatsu. Creo que Ultraman pelea con hombres que visten trajes de cuero. Pero recientemente un amigo me obligó a comprar el juego "Ultraman Legend Heroes 2". Al principio me negué, hasta que hice clic en la interfaz de carga del juego. Mierda, ¿esta ilustración es seria? ! ! Cada Ultraman está dibujado como si saliera de una nueva serie. Sus líneas musculares tienen una textura bidimensional única de luces y sombras, ¡y los reflejos en sus ojos están al mismo nivel que los de las chicas hermosas! ¡El perfil lateral de Tiga me hizo lamer la pantalla durante tres minutos!
Como actor de doblaje, debo decir que el elenco de voces para este juego es increíble. Tan pronto como salió la voz profunda de Ultraman tipo Showa, se me puso la piel de gallina. Me sentí como si me hubieran transportado desde el set de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Además, cada personaje tiene sus propias líneas de entrada y una voz de movimiento especial, ¡perfecto para el nivel secundario! Cuando jugaba, solía gritar "¡Spiceium Rays!" y mis compañeros de cuarto me tratarían como un tonto...
En términos de trama, las personas que escribieron la obra original pueden pensar que ha sido adaptada, ¡pero para mí es una serie completamente nueva y apasionada! Los Ultramans en la línea principal se unen para pelear y ocasionalmente pelean entre sí. Es como ver "Ultraman: La batalla de los vínculos". Además, los detalles de algunos de los transformadores de Ultraman en las imágenes emergentes son incluso más atractivos que los originales. Como persona que no hace fotografía especial, ¡quiero comprar los periféricos!
¿En cuanto al sistema de combate? Ah, ¿qué es eso? ¿Se puede comer? Me quedé mirando la animación de movimiento definitiva del personaje y la transformación de pintura vertical durante todo el proceso, y colgué la batalla automática para ver los efectos especiales. De todos modos, lo primero que hago cuando dibujo un personaje nuevo no es comprobar qué habilidades tiene, sino llevarlo al almacén y hacer zoom para ver las diferentes expresiones de cada cuadro vertical. Por ejemplo, tomé diez fotografías de la sonrisa malvada de Beria para usarlas como fondo de pantalla del móvil.
Finalmente, me gustaría decir en voz baja que, aunque este juego tiene licencia oficial, ¡el estilo de pintura está completamente en mi zona de strike bidimensional! Si también te gusta el contraste entre "Ultraman es claramente un humanoide pero insiste en ser atraído hacia un personaje bidimensional suave y lindo", ¡te recomiendo encarecidamente que te unas a la trampa! De todos modos, compré el pase por un mes porque "esta pintura vertical es muy hermosa", y ahora todavía estoy debatiendo si coleccionar todos los Ultraman... Como era de esperar, ¡el estilo de pintura es la productividad principal! (ง •_•) ง