En aquel entonces, cuando todavía jugábamos "Tetris" en la Famicom, ¿quién hubiera pensado que treinta años después nos encontraríamos con esto en nuestros teléfonos móviles? Este juego se llama "Candy Crush Saga". Parece el tipo de juego sintético que es tan atractivo que no puedes dejar de jugarlo una vez que empiezas.
No me digas, fusionar tres caramelos idénticos en caramelos de alta gama en este juego es como jugar a los juegos de combinar 3 de "Bejeweled" en el pasado. Pero es diferente. Después de fusionarte, puedes desbloquear nuevos accesorios, abrir nuevos mapas e incluso eliminar maldiciones y conocer nuevos socios. La sensación de exploración que sólo tenía cuando jugaba "Dragon Quest" en ese momento se encuentra en este pequeño juego.
Lo más sorprendente es que su estilo de país de las maravillas de los dulces siempre me recuerda a esas burbujas de colores cuando veía a otros jugar "Bubble Bobble" en la sala de juegos. Además, este juego está creado por Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment. El nivel actual de los juegos móviles nacionales es realmente gratificante para los jugadores veteranos.
El modelo de carga es en realidad 0 yuanes, lo que debe ser elogiado. Recuerdo que cuando jugábamos a "Super Mario", teníamos que ahorrar dinero para comprar casetes. Luego tuvimos que comprar algunas cartas para jugar a "Legend". Ahora este juego es completamente gratuito y ni siquiera tiene muchos anuncios. En mi conciencia dudo de haber viajado en el tiempo.
Se acabó hablar, tengo que seguir sintetizando caramelos y liberar esas tierras malditas. Pensé que no podría salvar a la princesa en ese entonces, pero esta vez al menos puedo salvar un país de las maravillas de los dulces 😄 Hermanos, nos vemos en el foro en los próximos días, recordemos los juegos clásicos que jugamos a lo largo de los años y aprovechemos este nuevo juego.