图片
Hermanos, mi "viejo" conductor de 35 años está aquí otra vez. Hace unos días, estaba buscando en el fondo de la caja y encontré un casete viejo para la Famicom. Lo conecté al televisor y todavía se podía reproducir. Contra 30 vidas. Tenía miedo de que el hombre pixel se rompiera los huesos al saltar... Como resultado, terminé el juego dos veces en una noche, riéndome como un idiota. Pero si nos fijamos en los juegos de los teléfonos móviles de hoy en día, sólo requieren unos pocos gigabytes a la vez. Cuando los abras, tu nombre real te autenticará y luego se te mostrará un vídeo completo. Las imágenes son impresionantes y la luz y la sombra pueden cegar mi presbicia, pero después de jugar durante media hora, tengo ganas de quedarme dormido. ¿Qué crees que es esto? 😂
En ese momento, jugar Legend costaba 50 centavos la hora en un cibercafé y el cliente tenía solo unos cientos de megabytes, por lo que el siguiente parche requeriría un disquete. Algunos hermanos se unieron para jugar a las madrigueras de los cerdos y estaban tan emocionados que llamaron a todos en el servidor en medio de la noche para mirar. ¿Qué pasa con la leyenda actual? Colgar con un clic, búsqueda automática de caminos, matanza automática de monstruos e incluso recarga automática... Para decirlo sin rodeos, ¿esta leyenda sigue siendo la misma que teníamos en aquel entonces? 🤔
Pero en los últimos dos días, descargué un juego móvil llamado "Legend of Sea Serpent (Happy Edition)". Oye, es algo interesante. No me molestó el "mundo abierto" o la "calidad de imagen 4K". Regaló equipo tan pronto como salió, se recicló y recogió automáticamente, y puedes usar equipo mágico para derrotar monstruos. La pantalla estaba llena de rayos de luz como fuegos artificiales durante el Año Nuevo. Dice que esto simplifica la operación y ahorra preocupaciones. Después de todo, ahora que estoy tan cansado del trabajo, ¿quién tiene tiempo para recoger cosas a mano? Pero lo que más me impresiona es que este juego en realidad tiene misiones argumentales como "Nezha Haohai" y "God's Prayer". Para ser honesto, hoy en día hay más misiones argumentales que esos juegos que pretenden tener tramas. Al menos todavía puedo cortar la serpiente mientras recuerdo el momento en que estaba fanfarroneando con mis hermanos en la puerta de la ciudad de Shabak. 😭
Y esta versión se llama "Happy Edition", el nombre es muy realista, se puede descargar gratis y obtienes una recarga real cuando luchas contra monstruos y puedes obtener equipo explosivo. Jugué hasta la medianoche de ayer y obtuve un Dragon Slayer (aunque sabía que era una estadística, todavía me sentí un poco feliz). Lo único molesto es que los juegos móviles ahora realizan combos automáticamente. Solía ​​​​presionar F1 para tomar medicamentos y F2 para lanzar cortafuegos en Legend, lo que me dolía las manos. Pero ahora es completamente automático... Parece que realmente falta la diversión. Pero luego lo pensé, lo que queríamos en ese entonces era que los hermanos alardearan y azotaran juntos, pero ¿y ahora? Poder reunir a unos cuantos amigos para cortarlo online ya es un lujo. 👴
De todos modos, si quieres recuperar la sensación del pasado sin ser demasiado agresivo, puedes probar esta "Legend of the Sea Serpent (Happy Edition)". No es tan sofisticado, simplemente te permite hackear y cortar sin pensar. Por cierto, puedes perderte la época en la que no había teléfonos inteligentes, solo el olor a humo de los cibercafés y los hermanos dominantes. Finalmente, me gustaría preguntar: Hermanos, ¿nos vemos en Shacheng? 🤝