¡Todos rugen! ¡Este otaku bidimensional llega nuevamente a Amway Games! 🥰
Lo que quiero compartir esta vez es un juego del que me enamoré a primera vista: ¡"El crecimiento del presidente dominante"!
Para ser honesto, cuando vi este nombre por primera vez, lo rechacé en mi corazón: ¿Otro simulador terrenal de Biaobazong? 🤔
¡Pero! Cuando hice clic en la captura de pantalla del juego y vi la pintura vertical, ¡giré en espiral hacia el cielo! 💥
¿Me preguntas cuál es el sistema de combate en este juego? No existe (risas), ¡solo veo al protagonista mendigo que todavía es guapo con un traje roto!
Ah... ¡este estilo de pintura! Es fresco y tiene un toque de lindo contraste, ¡y los detalles de la corbata torcida del protagonista masculino cuando está deprimido incluso están pintados con una especie de belleza decadente! Junto con el hecho de que la secretaria tiene el logotipo de la empresa grabado en los botones de su uniforme, ¡este tipo de detalle realmente hace llorar al controlador del partido! 😭
Lo admito, soy el tipo de persona bidimensional superficial que "mientras la pintura vertical sea bonita, no importa cuán emocionante sea la trama, todavía cuesta dinero" (cubrirse la cara). Antes de descargar, también verifiqué la lista de actores de voz. Aunque no estaba marcado en el juego, imaginé la voz arrogante de Natsuki Hanae como protagonista masculino cuando estaba desesperado, ¡y me sentí instantáneamente inmerso en ella! 🎤
Después de caer en la trampa, descubrí que, en la superficie, este juego trata sobre el contraataque de un presidente dominante, pero en realidad son todo parodias y contrarutinas; por ejemplo, la trama de que el protagonista masculino recoja el "Boleto de experiencia del presidente" en el bote de basura realmente me hizo reír ¡jajajajaja! 😂
Además, el sistema de disfraces en realidad incluye accesorios de esculturas de arena, como "pelucas de pegamento". Comparado con la expresión seria del cuadro de pie, ¡el contraste es tan lindo! 👔
En resumen, si eres un "fanático del estilo de pintura" como yo, ¡definitivamente puedes probar este juego!
Después de todo, ¿quién no quiere ver a un protagonista con pantalones rotos y cabeza de gallinero llegar a la cima de su vida confiando en trucos sexys?
(Tranquilo: en realidad, todavía estoy esperando más dibujos interactivos de secretarias en la actualización de seguimiento. Si el planificador lo ve, ¡organícelo!) ✨