La cosa es así, el viernes pasado por la tarde, mi jefe fue a una reunión, rápidamente saqué mi teléfono y abrí este desafío máximo para probarlo. Tan pronto como entré al juego, escuché efectos de sonido familiares provenientes de la estación de trabajo de al lado. Eché un vistazo y descubrí que mi jefe estaba sentado jugando, con la pantalla de su teléfono encendida. ¡Era claramente el mismo juego! ! !
Me quedé completamente atónito en ese momento y pensé: ¿No nos dice el jefe que trabajemos duro todos los días? ¿Resulta que también estás pescando? ? ? Lo que es aún más escandaloso es que parecía estar atrapado en el nivel y seguía jugando en el mismo nivel una y otra vez. Su expresión era tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba detrás de él.
Fingí echar agua y pasé junto a él, fingiendo preguntar casualmente: Jefe, ¿este juego es divertido? Levantó la cabeza de repente y estaba tan asustado que su teléfono casi salió volando. Luego fingió estar tranquilo y dijo: Oh, estoy probando un juego nuevo para ver si es adecuado para que la empresa lo transforme en operaciones de juego. Después de hablar, tosió dos veces y fingió ser profesional.
Reprimí la risa y me alejé, pensando: jefe, ¿qué pretende hacer? Es obvio que eres tú quien tiene la ventaja. Pero, para ser honesto, este juego es realmente adecuado para trabajadores como nosotros. Las partidas son cortas y sólo duran dos o tres minutos. Puedes dejarlo en cualquier momento y no es molesto. Hay muchos estilos de habilidades y cada mejora es nueva.
Desde que descubrimos que nuestro jefe también está jugando, nuestro equipo ahora tiene un entendimiento tácito. Todos los días a las 3:30 de la tarde, todos abren el juego tácitamente, pretendiendo comprobar información entre ellos, pero en realidad estamos completando el juego en secreto. El jefe incluso formó un grupo pequeño y dijo que deberíamos intercambiar más experiencias de juego y mejorar la cohesión del equipo. Jaja, no queda nadie para descubrir la formación de equipos.
En definitiva, lo recomiendo encarecidamente a todos los trabajadores. Puedes tener uno en cualquier momento en el baño, el salón de té o delante de las narices del jefe. Recuerde, no es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Será aún más divertido cuando conozcas al jefe que también está jugando😎