Para ser honesto, recientemente vi un juego llamado "Xuanying", que me recordó los días en que estaba en cuclillas en la cama jugando juegos móviles en la era Saipan hace más de diez años. En aquella época, los teléfonos móviles todavía eran máquinas de teclado con pantallas lamentablemente pequeñas, pero era muy divertido jugar con ellos. Recuerdo que en la versión JAVA de "Legend of Sword and Fairy", leí archivos repetidamente para obtener el final oculto; En "Blazing Blade", actualicé el equipo hasta las tres de la mañana y la maestra me llamó por quedarme dormido en clase al día siguiente. Pensándolo bien ahora, aunque los gráficos de los juegos en ese momento eran simples, el diseño era más puro. No había tantas rutinas sofisticadas para hacer oro, y los juegos trataban de una jugabilidad intensa y emocional.
No voy a criticarte, pero cuando vi "Xuan Ying", un MMO de artes marciales al estilo chino, mi primera reacción fue: "Tengamos otro juego de reskin". Pero después de leer más de cerca la introducción, me sorprendí un poco. Las cinco profesiones clásicas: Kunlun, Tianshan, Shaolin, Xiaoyao y Tianlong son familiares para los jugadores veteranos. Se pueden cambiar a voluntad y también existe un sistema de avance de la reencarnación. Esto por sí solo es mejor que muchos juegos de aquella época. Recuerdo que cuando jugaba al juego de PC "Dragon Babu", elegía la profesión equivocada y deseaba poder eliminar mi cuenta y empezar de nuevo. Ahora finalmente no tengo que preocuparme por eso 😂
Lo que más me interesa es el escenario de convocar al "faxiang" de dioses antiguos como Pangu y Houyi. El último movimiento en pantalla completa se combina con una velocidad de fotogramas estable de 60 fotogramas. Este tipo de emoción por luchar contra los dioses sólo podía imaginarse hace diez años. En ese momento, jugar juegos 3D en el Nokia N95 estaba bloqueado en PPT. Ahora que el rendimiento de los teléfonos móviles ha mejorado, los gráficos del juego han mejorado mucho.
Pero dicho esto, aunque los gráficos de los juegos actuales son buenos, siempre sienten que les falta un poco del "sabor jianghu". Afortunadamente, "Xuanying" todavía conserva la jugabilidad tradicional de comercio libre entre servidores y batallas de pandillas entre servidores. El sistema de relación maestro-aprendiz me recuerda al maestro que reconocí en el juego en aquel entonces. Me guió a completar tareas y me enseñó los atributos del equipo. Ahora hace mucho que no puedo contactar con él. A veces no es el juego lo que cambia, son las personas las que cambian.
El modelo de carga de este juego es 0. Lo crea el desarrollador Miru Games. Se dice que tiene un 0,1% de descuento y es gratis con recarga real. Debería ser una forma económica de retribuir a los jugadores antiguos. Como jugador de diez años que ha superado innumerables obstáculos, sugiero que los amigos interesados puedan probar el nuevo servidor. No se apresure a gastar dinero. Primero, experimente la sensación y el mecanismo de reencarnación de esas sectas clásicas y descubra cómo se sentía estar en el mundo en aquel entonces.
No diré más, primero veré el siguiente, en caso de que realmente pueda recuperar algo de juventud 🎮