图片
Creo que en aquellos días mi primera consola de juegos fue una Famicom. En ese momento, los cartuchos de juegos tenían solo unos cientos de KB y podía jugar Contra con mis amigos durante todas las vacaciones de verano. ¿Y ahora qué? Los juegos móviles pueden ocupar fácilmente varios gigabytes. Si abres el almacenamiento del teléfono, verás que solo el sistema ocupa 30 gigabytes, sin olvidar esos juegos móviles que se “actualizan y optimizan” constantemente. Dijiste que a medida que el juego se hace más y más grande, la diversión es cada vez menor. ¿No es eso poner el carro delante del caballo?
Pero la "Generación de Bolsillo" de la que voy a hablar hoy realmente trae de vuelta la sensación de jugar GBA en el pasado. ¡Estilo pixel, hermanos! En ese momento, la pantalla de GBA era un poco más grande y los píxeles eran granulados, pero podía jugar Pokémon Rubí y Esmeralda toda la noche. Acaba de salir la nueva versión de este juego, que agrega hadas elfos y características exclusivas. Suena sofisticado, pero en realidad el núcleo sigue siendo el mismo: recolectar, entrenar y luchar, simple y tosco.
Si quieres hablar de los gráficos, definitivamente no son tan buenos como los juegos móviles actuales con obras maestras 3A que están llenas de calidad de imagen, pero creo que el estilo de píxeles es más atractivo. Es como estar acostumbrado a comer delicias de las montañas y los mares y, de repente, tomar un plato de fideos Yangchun, es muy relajante. Además, este juego no es grande, solo unas pocas decenas de MB. Los hermanos que extrañan la era GBA pueden intentarlo. No es necesario que borre el historial de chat de WeChat antes de jugar el siguiente juego.
Para ser honesto, muchos fabricantes de juegos ahora acumulan capacidad como una montaña. ¿Cuál es el resultado? Cuando ingrese, verá una ventana emergente con Krypton Gold, servicio integral diario y búsqueda automática de rutas, como en el trabajo. No es tan bueno como este pequeño juego de píxeles. Puedes atrapar algunos elfos si quieres jugar y tirarlos si no quieres jugar. No hay presión.
Una última palabra: este juego es producido por Shenzhen Saturn Network. Se puede descargar gratis y no hay trampas de pago complicadas (al menos yo no lo siento hasta ahora). Es adecuado para jugadores veteranos como yo, que somos mayores y no podemos mantener la velocidad de nuestras manos, pero aún queremos revivir los sentimientos del pasado. A los nuevos jugadores no les desagrada la calidad de la imagen, ¿tal vez puedan encontrar otro tipo de diversión?
Está bien, no hablemos más. Fui a cazar hadas con mi teléfono móvil. Por cierto, extrañé los días en que usaba mi dinero de bolsillo para comprar cartas de juego🕹️