图片
Hermanos, hoy tengo que ofrecerles algo realmente bueno de Amway: "Jedi Adventure". Estaba navegando por el foro y vi un montón de juegos móviles para dibujar cartas de Krypton Gold que decían ser "gratuitos". Cuando hice clic en ellos, aparecieron las 648 ventanas emergentes de paquetes de regalo, lo que me hizo sentir mal😤. Como resultado, descargué este juego. Maldita sea, en realidad es gratis. No tienes que gastar ni un centavo. Ni siquiera encontré una opción de compra dentro de la aplicación. ¿El desarrollador Beijing Youdaoyi guarda rencor contra el dinero? No puedo creerlo en mi conciencia.
Hablando del juego en sí, la jugabilidad principal es la "succión física". Antes de jugarlo, pensé que era un truco exagerado, pero cuando comencé a usarlo, me di cuenta de que esto es realmente interesante. Controlas al personaje para realizar un rescate extremo en la montaña nevada. Cuando te encuentras con rocas que caen, cascadas y avalanchas, no luchas contra los monstruos sin pensar. En su lugar, utiliza un mecanismo físico similar a una ventosa para absorber obstáculos o usar la fuerza para saltar. Al principio siempre tenía prisa y las cabras me atropellaban o me arrastraban las cascadas. Pero después de dominar el ritmo, la sensación de logro de rescatar personas de una avalancha a través de la tecnología fue cien veces más satisfactoria que sacar cartas para vender productos con oro kriptón🔥.
En términos de gráficos y sensación, me sorprende bastante que la plataforma 5.0 pueda funcionar así. Los detalles de los efectos especiales de nieve, pelo de animales y avalanchas no son superficiales, y la respuesta operativa es muy sólida, sin la sensación errática de los juegos móviles baratos. Además, los niveles de rescate están bien diseñados, desde simplemente esconder rocas hasta lidiar con leopardos de las nieves y ríos turbulentos al mismo tiempo. La curva de dificultad es razonable e incluso una persona discapacitada puede superarla lentamente con práctica sin tener que ser duro.
Lo que más me conmueve es que este juego no tiene ningún "sistema de resistencia", "recompensas por inicio de sesión" ni "clasificaciones sociales". Es simplemente abrir el juego, seleccionar un nivel, salvar personas, morir, empezar de nuevo, pasar de nivel y cerrar el juego. Así debería verse una máquina independiente🤯. Es adecuado para sacar y jugar en el metro, sentado en un foso o en una reunión. No te obliga a conectarte todos los días y no te roba el tiempo.
Si estás harto de esos juegos basura para móviles que dicen ser “gratuitos” pero que en realidad vacían tu billetera, te recomiendo que pruebes “Jedi Adventure”. Recuerda, tu nombre es cazador para un jugador, no te doblegues ante los juegos basados ​​en oro. Este juego es un verdadero guerrero y merece una calificación de cinco estrellas👍.