图片
No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto.
Esta tarde fue otro día en el que el padre del Partido A lo presionó contra el suelo y lo frotó. Este trabajador se ha vuelto completamente budista. Me siento cansado de jugar a pescar y solo quiero encontrar un juego relajante y sin sentido para aliviar mi estrés. ¿Y adivina qué? ¡Finalmente descubrí que la versión en línea de "The Lost Story" ya está en línea! ¡Este juego está hecho a medida para grupos de pescadores como nosotros!
Hablemos primero de los aspectos más destacados de este juego. ¡Lo que más me atrae es que no es aburrido! ¡Sin hígado! ¡Sin hígado! Di cosas importantes tres veces. Solía ​​jugar ese tipo de juego del hígado y tenía que quedarme despierto hasta tarde por la noche para hacer algunas actividades. Tenía mucho sueño en el trabajo al día siguiente, y mi jefe estaba detrás de mí mientras todavía jugaba en las mazmorras, y casi muero en el acto. Sin embargo, la versión online de "The Lost Story" es un sistema de salas. Pueden jugar hasta 6 personas juntas. Los datos se guardan de forma independiente. Puedes entrar y salir del mundo de otras personas en cualquier momento y sin restricciones. Puedes jugarlo en solo 5 minutos sin tener que preocuparte por perder tu progreso archivado. Es perfecto para aquellos de nosotros que trabajamos a tiempo parcial.
También hay imágenes de personajes, 36 combinaciones, color de pelo y ropa para elegir. Mi favorito es el look colorido y espectacular. De todos modos, el jefe no puede verlo, así que puedes pellizcarlo como quieras. ¡Las mascotas también pueden cambiar de piel! Dios mío, mi perro por fin no tiene que llevar la misma ropa que los demás. Cambia de piel cuando pesca y su estado de ánimo mejora.
Lo único que lamento es que este juego parece ser gratuito, lo cual es demasiado amigable para los trabajadores pobres como yo. Puedes ser feliz sin gastar dinero y el coste de la pesca se reduce al mínimo. Sin embargo, si los desarrolladores cobran por las máscaras en el futuro, aún podría pagar algo de dinero por lindas mascotas... No diré nada más, pero el jefe pasó de largo, así que corté la pantalla primero. Hermanos, ¿quieren jugar un juego? 🐟💼