图片
Vaya, un amigo me recomendó recientemente un juego llamado "Mini Legion". Dijo que era un juego de batalla de héroes súper libre de estrés. Sonaba como si fuera muy poderoso. No estaba realmente interesado en este tipo de juego de pelear y matar, pero mi amigo dijo que los gráficos eran muy lindos, así que intenté descargarlo y jugarlo...
En el momento en que abrí el juego, quedé realmente atónito😢
Esta interfaz... bueno... ¿cómo debería decirlo? Se siente como el estilo de hace unos años. Los botones son grandes y cuadrados, y la combinación de colores también es extraña. Hay una sensación de disonancia indescriptible. Los dibujos verticales de los personajes de los comandantes militares no son mi estilo de ternura favorito. Parecen un poco siniestros y los detalles no son lo suficientemente exquisitos. La gente como yo a la que le gustan los estilos de dibujo lindos realmente no puede aceptarlo (´;ω;`)
También eché un vistazo a las capturas de pantalla del juego. Las imágenes promocionales claramente se ven hermosas, pero en el juego real, los mapas, menús y la interfaz de usuario se sienten muy toscos, y las fuentes también son demasiado pequeñas, lo que es un poco duro para la vista. Como jugador casual, realmente espero que todos los juegos puedan ser como juegos de disfraces o juegos de agricultura, con interfaces cálidas y redondas y colores rosados ​​y tiernos, ¡para estar de buen humor cuando juegue!
Sin embargo, escuché que la jugabilidad es bastante rica. Puedes combinar libremente generales y armas combinadas, así como acumular varias habilidades. Pero creo que la interfaz es la primera impresión del juego. Espero que el equipo de desarrollo pueda considerar optimizarlo y al menos hacer que los botones sean más lindos y los colores más suaves. Entonces tal vez esté dispuesto a seguir jugando~
En resumen, si tienes amigos a los que les gustan los cuadros lindos como a mí, debes estar mentalmente preparado antes de comprar este juego (◕‿◕✿)