Hermanas, como trabajadora migrante que viaja dos horas todos los días, entiendo el dolor de querer jugar pero no tener mucho tiempo 😭 Recientemente, durante mi pausa para el almuerzo, me encontré con un juego de desarrollo de estilo antiguo llamado "Phoenix Scheming". Sin mencionar que es gratis, pero también es apto para pescar en el tiempo libre. ¡Debo intentarlo!
Hablemos primero de la jugabilidad. El núcleo es síntesis + trama + cambio de vestuario. La síntesis es similar a Xiaoxiaole. Arrastras los mismos accesorios juntos para mejorarlos. Puedes operarlos con una mano mientras te mueves en el metro. Sólo se necesitan unos minutos para llegar a la estación. La trama es un poco como leer una novela antigua. La heroína se reencarna y lanza un contraataque. Pero es sangriento. Si echas un vistazo a algunos capítulos durante la pausa del almuerzo, será mucho más emocionante que mirar vídeos cortos. Además, es un placer coleccionar y controlar su magnífica ropa y su sistema de decoración del hogar. Puedes desbloquear ropa nueva con solo unos pocos clics todos los días. No es agotador y puedes trabajar horas extras hasta las ocho y hacer clic dos veces antes de acostarte sin cansarte.
¡Lo que más me irrita es que no te obliga a conectarte! A diferencia de algunos juegos, registrarse todos los días es como ir a trabajar. Si lo pierde, sufrirá una gran pérdida. Este juego puede acumular recursos automáticamente incluso sin conexión. La próxima vez que lo abras, podrás recoger la comida directamente sin ninguna presión psicológica. Normalmente viajo por la mañana para despejar mi energía, veo dramas al mediodía y cambio la decoración antes de acostarme por la noche. El tiempo está fragmentado pero la obra es bastante satisfactoria.
Es muy adecuado para animales sociales como nosotros que quieren relajarse pero no estar demasiado cansados. De todos modos, soy adicto y mi tiempo en el metro nunca volverá a ser aburrido. Hermanas, si también están buscando una herramienta para pescar que no ocupe su cerebro, pueden intentarlo ~