图片
Hablemos primero de por qué me metí en esto. ¡Me llamó la atención directamente su estilo de pintura! Aunque no es una adaptación de una gran IP, los dibujos de los personajes y el diseño de la interfaz de usuario tienen un sentido limpio y atractivo del estilo del páramo, ¡especialmente el color de cabello y el color de ojos de los artesanos en la tienda de armas impactan directamente en mi sistema XP! 🤤 Y las líneas de la trama en realidad tienen una sensación de familiaridad en la unidad de animación. Por ejemplo, cuando los supervivientes vengan a comprar equipo, dirán: "Si sobrevives esta vez, te invitaré a un precioso refresco". ¡Ahhh, los detalles son extasiados!
Hablando de restauración, de repente quiero hablar de un juego adaptado al anime que jugué recientemente (susurro: el de "The Well of Bone Eaters"). Para ser honesto, la adaptación de IP es realmente muy fácil de revertir, o la trama cambia mágicamente o las ilustraciones colapsan en PPT. Pero este juego en realidad invitó al actor de voz del protagonista. ¡La frase inicial "Debo encontrar una manera de regresar" me hizo llorar en el acto! 😭 En cuanto al sistema de batalla... Normalmente me salteo la trama, pero cada pose de la pintura vertical se puede capturar como fondo de pantalla, ¡hoo! Por el contrario, aunque "Geometry of Survival" no es una obra de propiedad intelectual, su estilo de pintura y creación de personajes me irritan más. ¡El juego libre te permite personalizar la apariencia del equipo y la concentración bidimensional es total!
Finalmente, suspiro: si algún día "Geometry of Survival" puede vincularse a una IP dramática, como "Three Question of the End of the World" o algo similar, ¡lo arruinaré! 🔥 Ahora, todos los días, cuando me conecto a Internet: fabrico equipos → miro la charla de los NPC → recolecto recursos → ciclo. ¿Quién dijo que ejecutar un juego no es divertido? ¡Soy el primero en negarme! 😤 Hermanas, entrad rápido, ¡nos vemos en el refugio! 💥