Hermanos, hoy me gustaría "recomendar" un juego móvil independiente y concienzudo llamado "Miracle Sword". Espera, déjame limpiarme los ojos primero... ¿MMO? ¿La legión se va de expedición? ¿Cofre de la Alianza? ¿Sobre rojo para todo el servidor? ¿PK entre servidores? ¿No es este el juego social online de Krypton Gold más típico? ¿Quién me dijo que esto tiene algo que ver con "independiente"? 😅
Me preguntaba: ¿es producido por 4399 o es una descarga gratuita? Cuando entré, la pantalla estaba llena de "Primer depósito para obtener un atuendo divino", "Roba una carta para obtener una mascota divina", "La batalla de la alianza está abierta por tiempo limitado"... ¡Esta no es una espada milagrosa, es una espada de oro kriptón! ¿Dices que tiene conciencia? Entonces sólo puedo decir que la forma en que la conciencia engaña a las personas es relativamente sencilla y no oculta. 😂
Como cazador para un jugador, lo que más me molesta es este tipo de juego en el que la formación de equipos es obligatoria, las tareas diarias no se pueden completar y la gente te trata como a un monstruo sin recargar dinero. Eche un vistazo a la introducción usted mismo: ¿Transformarse en una salida de ira? ¿La Ciudad Santa es tuya para gobernarla? Por favor, esa es la Ciudad Santa de Big R, la transformación de Krypton Man, y no tiene nada que ver con que tú y yo seamos prostitutas gratis. A menos que quieras entrar y ser víctima de otros, te sugiero que lo desinstales directamente. 💀
Sin embargo, si estás buscando un juego "relajante" que pueda encontrar caminos automáticamente, colgar con un clic y tener efectos de iluminación en pantalla completa, entonces puede calificar. Pero no lo olvides, esto agotará tu tiempo fragmentado y te hará caer en una ansiedad interminable por la clasificación. ¿Dónde está el placer de jugar de forma independiente? En términos de exploración libre, inmersión en la trama y profundidad del juego, no en estas comparaciones digitales. 👎
Entonces mi recomendación termina aquí. Si quieres jugar un juego independiente real, gira a la izquierda y busca "Hollow Knight", "Dead Cells" y "Terriaria". Esa es tu conciencia. En cuanto a "Miracle Sword"... déjalo en manos de los guerreros que estén dispuestos a trabajar en el juego. ¿I? Sigo siendo un llanero solitario en el mundo independiente. 🕹️