Hermanos, ¡estoy aquí para buscar tesoros otra vez! He estado trabajando horas extras recientemente hasta que me siento mareado. Durante mi pausa para el almuerzo, sólo quiero encontrar un juego al que pueda jugar en cualquier momento, del tipo que no me detenga. Como resultado, recurrí a "Hungry Shark: Evolution", un nuevo trabajo de una antigua IP. Al principio pensé que era para niños, pero una vez que comencé a jugarlo, no pude parar y estaba soldado directamente al teléfono.
Hablemos primero de la experiencia de desplazamiento. Utilizo el metro todos los días y la señal suele ser intermitente. Este juego no tiene ningún problema cuando juego solo y puedo disfrutarlo incluso cuando Internet está desconectado. Un juego solo dura de tres a cinco minutos, por lo que puedes jugar dos juegos mientras esperas un semáforo en rojo o haces cola. Y el funcionamiento es tan sencillo que sólo necesito deslizar los dedos. Puedo jugar de pie, sentado o apoyado en el reposabrazos. No me afecta en nada fingir ver las noticias para evitar conversaciones embarazosas 😂
El juego consiste en controlar un tiburón para comer y comer en el mar, evolucionando de un pequeño cachorro de pez a un tiburón rey dios vikingo. Esta generación ha agregado muchas habilidades secundarias, como escupir fuego, invocar tormentas y lanzar hachas de guerra, que son muy satisfactorias. Especialmente la piel del "Dios Rey Tiburón Vikingo", que está cubierta de luz dorada. Un mordisco matará incluso a una ballena y el índice de descompresión es de cinco estrellas. También existe algo llamado "bebé gigante". Llevarlo es como criar a un bebé gigante de las profundidades del mar. Es lindo y feroz, y es adecuado para divertirse en secreto al pescar.
Por cierto, últimamente también hay actividades festivas, como disfraces de dientes de conejo y cestas de huevos de Pascua, para recolectar y controlar el éxtasis. La clave es que puedes divertirte jugando sin criptón y recibir muchas monedas de oro y accesorios, a diferencia de algunos juegos móviles que te obligan a recargar dinero. El desarrollador es Zhangqu, es una fábrica antigua y la estabilidad no es mala, al menos no ha fallado.
El único inconveniente es que cuando tengas hambre te apetecerán mucho los calamares a la plancha de la barbacoa 🦑 No me preguntes cómo lo sé, ya he pedido comida para llevar al mediodía.
En conclusión, si eres un oficinista, un grupo de estudiantes o alguien como yo que ha sido torturado por el Partido A hasta querer morder a los demás, este juego definitivamente te permitirá encontrar un poco de felicidad en el metro. Un artefacto de tiempo fragmentado, recomendado a todo hermano animal social.
¡Empecemos a pescar! 🐟🐟🐟