图片
Hermanos, como otaku 2D senior, ¡estoy realmente harto de esos juegos de trampas en los que “el estilo de pintura es justicia”! ! ! Me enamoro cada vez que veo la magnífica pintura vertical, pero tan pronto como empiezo a jugar, descubro que el sistema de combate es un desastre y la trama es tan pobre que quiero enviar una hoja de afeitar... (Por ejemplo, hay un tipo llamado "Guerrero de la Luz", la pintura vertical es pintoresca, pero al final, todos los monstruos son derrotados automáticamente, lo que me enojó tanto que eliminé el juego en el acto) 😡
¡Pero! ¡pero! Recientemente, encontré un tesoro en Time and Space Hunter Zone: ¡Food Street Story! ! ! Al principio pensé que era otro tipo de pollo picante que "se ve delicioso pero sabe bien, pero estira la entrepierna", pero resultó... mierda, este estilo de pintura es demasiado curativo, ¿no? ? ? 😭 ¿Conoces ese sentimiento? En el momento en que abres el juego, puedes ver el pastel de fresa en la tienda de postres, el arroz de anguila en el restaurante japonés, la hamburguesa de pollo frito en el restaurante de comida rápida, ¡todo con la ternura única de la segunda dimensión! ! ! Además, las pequeñas expresiones de los comensales se pueden utilizar como emojis. Los clientes gorditos babearán mientras miran la taza de helado hhhhh😂
¡La clave es que este juego en realidad no hace trampa en el sistema de batalla! ! ! Una persona discapacitada como yo finalmente puede deslizar el dedo por la pantalla para cocinar con tranquilidad: un clic para preparar sushi y otro clic para preparar té con leche. ¡Es como jugar a un "simulador de cocina real", pero 10.000 veces más fácil que la realidad! ! Al actualizar el equipo, también hay un efecto de sonido "ding-ding-ding-ding", que suena como si estuviera abriendo mi programa de cocina exclusivo. ! Aunque el actor de doblaje no contrató a un gran nombre, el enérgico sonido lolita de "Welcome~" directamente me hizo tener un orgasmo dentro de mi cabeza, ¿de acuerdo? ! 👏
No me importa que su jugabilidad sea simple. Después de todo, ¡lo que nuestro otaku bidimensional quiere es este tipo de inmersión de "relajarse tan pronto como comienzas el juego"! ! A diferencia de algunas "obras maestras", no importa cuán bonitas sean las pinturas verticales, todavía se siente como tiempo extra para jugar... (aquí nombro y critico cierto juego de cartas de Pikachu). En cuanto a Food Street Story, incluso si el ritmo del negocio es lento, todavía puedo fascinarme viendo a la pequeña loli haciendo donas durante media hora. ¿No es esto mejor que reproducir una copia? ? ?
¡De todos modos! ¡Ven a mí para todos los fanáticos del estilo de pintura! ! ! Aunque puede que no sea el tipo de obra maestra "peligrosa", pero como ama de llaves que "puede tolerar cualquier cosa con un buen estilo de pintura", este juego me hizo abandonar mi obsesión con el sistema de combate (de todos modos, no me importa hhh). El enlace de descarga está aquí. Hermanos, por favor ayúdense ustedes mismos. ¡Voy a mejorar la sartén de mi restaurante de comida rápida! ! 🍟🍔
(Ps. Por favor, no me pregunten por qué publiqué esto en la sección Time and Space Hunter. Lo pregunto porque el estilo de pintura de Time and Space Hunter también es atractivo, pero la jugabilidad es tan dura que me rompe el corazón 😭)