图片
Estuve navegando por el foro y vi gente publicando capturas de pantalla. Vi a muchos tipos importantes recomendar este juego, así que descargué en secreto "Hunting Mission". Me preocupaba no entender el juego, pero cuando entré, ¡me sorprendieron las imágenes! La tribu Star Island es realmente hermosa, súper colorida, como un mundo de cuento de hadas. Elegí el personaje chico y me sentí muy inmerso mientras seguía la trama~😍
¡Lo más sorprendente es el sistema de mascotas! Ayer atrapé un pequeño zorro. Es peludo y brilla. Es súper lindo tenerlo cerca. El equipo también es genial. Conseguí un lazo morado y me sentí como un verdadero cazador. Pero es difícil actualizar el equipo. ¿Alguien puede enseñarme cómo conseguir materiales rápidamente? 🙏
También está la trama profética del "Libro de Loya". Aunque solo he jugado el segundo capítulo, ya tengo mucha curiosidad por la historia detrás de él. Las pistas que dejó mi padre fueron bastante conmovedoras. Espero que no abuses de mí más tarde...🫣
De todos modos, ¡estoy muy agradecido a los chicos del foro que recomendaron este juego! Sin ti, podría haberme perdido un juego tan divertido. Por cierto, parece que puedes agregar amigos en el juego. ¿Hay algún novato que pueda formar un equipo juntos? Mi identificación es "Lindo recién llegado, por favor ayuda". ¡Ayúdame, esta pequeña persona confundida, a explorar la tribu Xingdao juntos! ✨