图片
Piense en aquellos días en los que los teléfonos inteligentes aún no eran algo común. Para jugar a un juego, teníamos que ir a la cantina a comprar un CD pirateado, o ir a un cibercafé a descargar un pequeño juego que valía decenas de megabytes. Ahora hay docenas de G a cada paso. Los gráficos son mejores y el mapa es más grande, pero mientras juego, siempre siento que falta algo. Recientemente, descubrí accidentalmente un pequeño juego llamado "¿Quién hizo la snitch?" Oye, el nombre tiene los pies en la tierra, ¿verdad?
La capacidad es solo 5.0 (aunque no sé cuál es la unidad, de todos modos es muy pequeña), es gratis y no hay compras dentro de la aplicación. ¡Está tan limpio! El juego te pide que averigües quién está delatando al profesor en la conversación. Cada nivel es un diálogo y tendrás que ser como un detective, buscando fallos en las palabras de esos pequeños mocosos. Por ejemplo, Xiao Ming dijo "No he ido a la oficina después de clase", y Xiao Hong dijo "He estado haciendo mi tarea en mi asiento"... Vaya, este tipo de "resolver crímenes simplemente hablando" me recuerda la sensación de jugar "Ace Attorney" en ese entonces, pero ese juego tomó medio día para completar un nivel, y este es mucho más fácil.
Además, este juego no requiere un teléfono móvil muy bueno y los requisitos de configuración son lamentablemente bajos, lo cual agradezco especialmente. Hoy en día, muchos juegos te piden que actualices más de diez gigabytes cuando salen al mercado, pero te aburrirás después de jugarlo durante media hora. Este tipo de juego pequeño pero exquisito puede hacer que la gente se calme y piense en ello.
Para ser honesto, la industria de los juegos se está volviendo cada vez más popular y los gráficos son cada vez mejores, pero muchos juegos se vuelven cada vez más repetitivos y las tramas se vuelven cada vez más torpes. Al igual que este "Who's the Snitch", no hay efectos especiales sofisticados, solo puro diálogo y puro razonamiento, pero me permite recuperar la pura alegría de jugar en secreto con mis compañeros de clase cuando era niño. En ese momento, "Legend of Sword and Fairy" tenía sólo unos cientos de megabytes y pudimos discutirlo durante meses. Aunque este juego es pequeño, los niveles están diseñados de manera muy inteligente. En algunos lugares, tendrás que escuchar el diálogo repetidamente para encontrar pistas y poder atrapar al ladrón.
Basta de tonterías, si estás cansado de esas "obras maestras" que requieren cientos de horas de trabajo a cada paso y quieres encontrar algo de diversión relajante, puedes probar esto. Apoye a este pequeño equipo que se toma en serio el juego. De todos modos, es gratis y no es muy grande, por lo que no sufrirás ninguna pérdida si lo descargas. (Por cierto, el desarrollador es Shenzhen Kesheng Network, ¡vamos, amigo!)😎🕹️