Hermanos, originalmente quería ver algún juego independiente nuevo hoy, pero vi esto en la tienda. Cuando hice clic en él, me hizo reír. 🤣¿El país de las hadas? Con solo mirar el nombre, se puede decir que es otro juego móvil rediseñado de Xian Xia, con "PK fuerte en tiempo real", "competencia entre servidores de la Alianza Xian", "moda dominante, ligera y genial", un conjunto de operaciones de línea de ensamblaje, e incluso la redacción publicitaria es demasiado perezosa para cambiar. El desarrollador es Guangzhou Manling Software Co., Ltd., el nombre es bastante literario, pero lo que hace no tiene nada que ver con la palabra "independencia".
Había un "0" escrito en el modo de carga. Casi pensé que era un juego gratuito para un jugador, pero cuando hice clic, descubrí que era una rutina de sorteo de cartas con niveles VIP, clasificaciones de poder de combate y varios paquetes de regalo por tiempo limitado. Era un típico juego web convertido en juego móvil, que se veía feo. 🤮 También habló de "charlar y hacer amigos" y "buscar a tu pareja". Por favor, juego para escapar de la interacción social, no para encontrar CP para hacer copias en pareja. Esto no es cultivo, es claramente una plataforma de citas a gran escala.
Si me preguntas, tengo muchas ganas de experimentar el tema de cultivar inmortales y jugar "Buscando la inmortalidad" o "Taiwu Scroll". Son juegos independientes que realmente se centran en la jugabilidad. O el reciente "Guigu Bahuang" también es controvertido, pero al menos no te obligan a pagar dinero para comprar monturas de moda. Siento que los juegos gratuitos como Fairy Tales ocupan espacio en el disco duro, así que no desperdicies tu tráfico descargándolos.
Una última palabra: los juegos independientes son tesoros, pero tienes que descubrirlos tú mismo. No se deje engañar por este tipo de basura fraudulenta. 🙄