图片
Hermanos, el equipo del proyecto ha estado trabajando horas extras recientemente y realmente no puedo soportar perder el poco tiempo que pasé en el metro. En el pasado, cuando jugaba esas obras maestras, llegaba al final del juego tan pronto como entraba a la mazmorra, lo cual era extremadamente incómodo. Hoy Amway acaba de descubrir un tesoro juego móvil, "Dark Light Years", que definitivamente te ayuda a perder el tiempo en el viaje👌
Hablemos primero de los puntos clave: ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. El desarrollador, Zhejiang Zaile Network, no es una gran empresa, pero este juego es realmente amigable para los trabajadores de oficina. La velocidad de ataque está al máximo al principio y es un placer derrotar monstruos. No es necesario trabajar durante media hora para familiarizarse con él, como ocurre con algunos juegos. No hay restricciones en todo el mapa. Puedes encontrar tu camino automáticamente y matar monstruos con solo un clic. Incluso puedes dejar tu bolsillo en el metro y terminar una ola con solo unas cuantas miradas.
Normalmente enciendo el gancho automático antes de la hora del almuerzo y vuelvo después de la cena para recoger un montón de equipo. Las batallas en equipo a gran escala como Sand Attack también se pueden combinar entre servidores, pero lo mejor es que puedes experimentar PK apasionado en poco tiempo. Mata personas y explota equipos con un solo clic. Mis colegas me preguntaron por qué seguía mirando mi teléfono y se reían😏
¿El único inconveniente? Este juego es una lástima. No lo juegues después de salir del trabajo, de lo contrario realmente pelearás con el BOSS hasta la medianoche. Pero jugué unos diez minutos camino al trabajo, justo a tiempo para calentar y llegar a la estación, ¡perfecto! Es adecuado para viejos como nosotros que no tienen tiempo pero quieren divertirse. Date prisa, descárgalo y pruébalo. Quizás haya uno para ti en la batalla del gremio la próxima semana🚀