图片
Hermanas! Hace poco un amigo me regaló un juego. Al principio pensé que no me gustaría porque no soy muy bueno en los juegos de pelear y matar. Pero después de jugarlo, descubrí: ¡guau, es realmente lindo! 😭💕
El juego se llama Zhanshuang Pamish. El nombre suena duro, ¡pero los chicos y chicas estructurales que aparecen en él son todos muy guapos! Especialmente la que se llama Liv, con su cabello rosado y tierno y su estúpido cabello que flota cuando pelea, ¡es tan adorable para mí! También está Qishi, que tiene los ojos redondos y habla en voz baja. ¡No puedo evitar tomar una captura de pantalla cada vez que la golpeo! Aunque el juego tiene una temática apocalíptica, los diseños de personajes son muy detallados. Por ejemplo, al cambiarse de ropa, algunas pieles tienen pequeños lazos y bordes de encaje, lo cual es muy curativo~🥰
¡Y! ¡Este juego en realidad tiene un sistema de dormitorios! Es el tipo de lugar donde puedes decorar habitaciones y poner muebles para personas pequeñas, y puedes interactuar con ellos, tocarles la cabeza, etc. Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es ir al dormitorio y verlos aturdirse y bostezar. ¡Es tan feliz! Los muebles también tienen muchos estilos bonitos, como muñecos ositos y pequeñas lámparas de mesa. ¡Me siento como si estuviera jugando a Nuan Nuan: Viajes alrededor del mundo + Los Sims! Aunque la parte de combate es un poco difícil, siempre uso automático, o dejo que mis amigos me lleven, y yo me encargo de gritar "que guapo y lindo" jajaja ~
Ah, por cierto, su música también es muy bonita. La música de fondo de la interfaz de inicio de sesión es muy suave, como escuchar una canción de cuna. A veces enciendo el juego y escucho música por la noche, lo cual es súper relajante ~ Si hay hermanas a las que les gustan las pinturas lindas y quieren un pequeño elemento de acción para estimular, ¡puedes intentarlo! De todos modos, una persona discapacitada como yo todavía puede divertirse, ¡realmente no quiero pinchar! De todos modos, soy adicto recientemente. Tengo que conectarme a Internet y tocar a mis personitos todos los días. Estoy tan feliz~❤️