图片
No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Todos los días tomo un respiro bajo la mirada mortal del jefe y las montañas de KPI, pero ¿quién dice que no puedes alcanzar un determinado nivel si pescas? Recientemente, descubrí un juego de fuga: Dream Farm, que es simplemente una herramienta para aliviar el estrés hecha a medida para "jugadores con tiempo fragmentado" como yo. 😎
Hablemos primero del estilo de pintura, que es exquisito y curativo. Al mirar esos verdes campos de vegetales y lindos animalitos, mi estado de ánimo cambia instantáneamente de "código de juego de vida o muerte" a "paraíso". El funcionamiento también es ridículamente sencillo. Simplemente haga clic para sembrar y luego haga clic para cosechar. Es completamente absurdo. Cuando el jefe pasa, puedo fingir que estoy haciendo clic con el mouse con cuidado (en realidad, cosechando rábanos). 🌱
¡Lo más sorprendente es que este juego no tiene corazón! A diferencia de algunos juegos que te obligan a conectarte a intervalos regulares para cosechar vegetales, de lo contrario los cultivos se marchitarán: los cultivos en la granja de tus sueños crecen vigorosamente por sí solos, como si supieran que los trabajadores no tienen tiempo para cuidarlos. Lo abres cada medio día y, oye, te espera un gran campo de cultivos maduros y te sientes lleno de logros y no cansado. 🥕
Lo uso en el metro, durante la pausa del almuerzo e incluso cuando estoy en cuclillas en el baño. Cultiva trigo, cría una gallina, construye una pequeña casa y cambia el disfraz del personaje. Siento que mi fatiga laboral se ha curado. En el pasado, cuando salía del trabajo, solo quería languidecer, pero ahora puedo "construir un hogar" en el juego y me he retirado mentalmente. 🏡
El modelo de carga es 0 yuanes. El desarrollador es Hefei Letang Animation. ¡Qué conciencia! Es muy recomendable para los trabajadores que también "fingen trabajar duro" en el puesto de trabajo. ¡Cuando pescamos, también debemos buscar calidad y felicidad! El jefe no está aquí, así que entro en secreto. Lo que estoy plantando no es un campo, sino un sueño~✨