Creo que en aquel entonces no había teléfonos inteligentes. Para jugar, había que conectar en secreto una máquina roja y blanca a la parte posterior de un televisor blanco y negro. En cuanto escuchaste los pasos de tus padres, inmediatamente apagaste la televisión y encendiste el ventilador para disipar el calor. Fue muy emocionante😄 Cuando se trata del tema de los Tres Reinos, lo primero que me viene a la mente es "El Continente de Overlord". En ese momento, para capturar a Zhuge Liang, todas las ciudades del mapa podían ponerse patas arriba. Más tarde, surgieron los cibercafés, y tan pronto como salió la gloriosa serie "Tres Reinos", los hermanos se quedaron despiertos toda la noche estudiando los asuntos internos y las formaciones, y a menudo peleaban sobre si ser "soldados Liannu" o "Caballería Tigre y Leopardo".
Ahora, cuando veo el juego "Three Kingdoms World", siento como si hubiera conocido a un viejo conocido y me hubiera puesto ropa nueva. Las imágenes de estilo realista son mucho mejores que los bloques de píxeles del año, pero la sensación de enviar tropas y elaborar estrategias regresa de inmediato. ¡Lo que más me sorprende es que este juego es gratis! Debes saber que en aquel entonces tuvimos que ahorrar el dinero del desayuno de un mes para comprar una versión genuina de "Tres Reinos". Ahora es raro encontrar un juego de estrategia de los Tres Reinos que no cobre boletos, por lo que debemos apreciarlo.
Permítanme hablar de algunas cosas que me llamaron la atención: primero, la configuración de la resistencia multijugador a la invasión alienígena es muy buena. Cuando jugué "Los héroes de los tres reinos", siempre sentí que no era suficiente jugar solo. Ahora puedo traer a mis hermanos al foro para defender juntos a Luoyang, lo cual es un gran placer. En segundo lugar, el sistema de desarrollo energético es bastante sólido. No es una rutina estúpida para hacer dinero. Si quieres ser un traidor o un rey benevolente, todo depende de tu propia gestión. Se siente bien👍
Por supuesto, como veterano que ha jugado juegos de PC desde consolas rojas y blancas, lo que más extraño es la sensación de unos amigos acurrucados frente a la computadora para discutir estrategias. Dado que "Three Kingdoms World" requiere que desempeñemos el papel de un monarca poderoso, entonces no te concentres solo en tu propio desarrollo, ve al juego con más frecuencia si no tienes nada que hacer, tal vez puedas conocer a algunos viejos que puedan presumir y extrañar juntos al Lu Bu que perseguimos y al Chibi que amamos en esos años.
En resumen, si eres un viejo jugador que quiere recuperar la pasión del pasado, o un nuevo amigo que quiere experimentar la estrategia de los Tres Reinos que realmente requiere usar tu cerebro, vale la pena probar este juego. Sin más preámbulos, primero registraré una cuenta. Hay un cartel colgado en la puerta de la ciudad que dice "Viejo conductor nostálgico reclutando discípulos", jaja😎