Pescar no es fácil. Cuando el jefe mira desde atrás, su corazón tiembla. Pero no puedo resistirme a que me piquen las manos, así que tengo que encontrar algo de diversión estúpida. Recientemente descubrí un juego llamado "Across Thousand Years". Escuché el nombre y pensé que me iba a retirar, pero cuando lo jugué, ¡oye, es una herramienta mágica para pescar! 😎
Se dice que este juego es una estrategia de guerra nacional en tiempo real, pero la operación es muy simple, con marchas inteligentes de múltiples unidades, y el mapa se ejecutará automáticamente con unos pocos clics, sin tener que memorizar las pulsaciones de teclas. Cuando el jefe pasó repentinamente, cambié instantáneamente a la interfaz de la calculadora. Pensó que estaba calculando el bono de fin de año. De hecho, mis tropas ya estaban atacando la ciudad. Estaba tan feliz. 😂
La mejor parte es que no es divertido y puedes jugarlo sin gastar dinero. Acabo de colarme en un juego durante mi pausa para el almuerzo y puedo iniciar una ola de expediciones en unos diez minutos. No necesito publicar recompensas todos los días como en esos juegos de renombre. Las escenas de batalla son bastante emocionantes y el mapa realista es mucho más interesante que las plantas en macetas en la estación de trabajo. No es difícil cultivar héroes. Puedes jugar con lo que dibujes. Puedes recolectar los tesoros de los bonos al azar. De todos modos, es solo pescar. Sólo sé feliz. 👻
Por cierto, ¡este juego es gratis! La Fiesta Zero Yuan también puede divertirse. Estuve jugando en secreto en el trabajo recientemente, incluso saltándome una siesta. Efectivamente, las personas estresadas necesitan el campo de batalla para descomprimirse. Cuando el jefe estaba fuera, abrí la ciudad y vi a los miles de tropas correr solas. Fue más sanador que conseguir un aumento.
Estimados trabajadores inmigrantes, si están buscando un juego en el que puedan pescar en secreto y no tengan que pensar demasiado, prueben "Across Thousand Years". De todos modos, no cuesta dinero y puedes eliminarlo instantáneamente si no logras pescar. Sabes. 🤫#Trabajadores Pescando#trabajar y jugar a escondidas#fuga de descompresión