图片
Me encontré con un nuevo juego "My Dog" antes. El estilo de pintura era bastante lindo, así que bajé y lo probé. Recientemente, ha habido muchos juegos de rompecabezas de dibujo lineal, como "Rescue the Dog" y "Puppy Adventure". He jugado un poco de ellos, así que pensé en hacer una comparación horizontal para darles una referencia a los demás fanáticos. Después de todo, he estado en el área de los rompecabezas todo el año. He jugado mucho a este tipo de juegos y he adquirido algo de experiencia.
Comencemos con los gráficos y los personajes. "My Dog" es de hecho mucho más refinado. El modelado del cachorro es redondo y las expresiones inteligentes. La combinación de colores de la escena es más cálida, lo que la hace muy relajante de ver. Juegos similares como "Rescue Dog" son relativamente toscos y pixelados. Aunque son jugables, visualmente son inferiores. Además, "Puppy Adventures" adopta un estilo de corte de papel de dibujos animados, que es distintivo pero carece de detalles. Con solo mirar la foto, mi perro tiene muchas posibilidades de ganar.
En términos de jugabilidad, lo principal es trazar líneas para salvar perros. El diseño de niveles de "My Dog" es muy complicado. A menudo requiere romper con el pensamiento convencional, como el uso de la gravedad, la eyección y la lógica antifísica. No se trata sólo de trazar una línea. Por el contrario, "Rescue Dogs" se centra más en colisiones físicas y se basa un poco en rutinas. Se volverá aburrido fácilmente si juegas demasiado. "Dog Adventure" ha añadido un sistema de utilería. Además de dibujar líneas, también puedes hacer clic en los mecanismos. La riqueza es mayor, pero la sensación de funcionamiento es ligeramente peor. Mi Perro sobresale en creatividad. Cada nivel tiene pequeñas sorpresas y no parece demasiado repetitivo.
En términos de dinero y publicidad, "My Dog" actualmente es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación, pero sí anuncios. Después de completar el juego, ocasionalmente se reproducirá un video de 15 segundos, lo cual es aceptable. Juegos similares como "Rescue Dogs" tienen limitaciones físicas y de compra de aspectos. Si no gasta dinero, debe esperar una respuesta. "Puppy Adventures" se basa en ver anuncios para obtener pistas, que duran 30 segundos cada vez. El uso frecuente es bastante molesto. Mi perro es relativamente concienzudo y la frecuencia de los anuncios no es alta, lo que no afecta la experiencia central.
Básicamente no hay funciones sociales. Este tipo de resolución de acertijos independiente no requiere conexiones ni clasificaciones en línea. Como máximo, sólo puede compartir capturas de pantalla de niveles. Sobre este punto, todo el mundo está dividido.
En resumen, My Dog es obviamente mejor que juegos similares en términos de gráficos nuevos y nivel de creatividad. Tiene una carga financiera ligera y es muy adecuado para jugar en tiempo fragmentado. Si te gusta el estilo imaginativo de "Cut the Rope", vale la pena probar este. Le doy 8,5 puntos, restando 0,5 por retrasos ocasionales y anuncios que podrían optimizarse. Recomendado para cualquiera que ame los perros o los rompecabezas 🐶