图片
¡Acabo de apagar el juego y mis párpados están tan enojados que todavía quiero publicar una publicación! Este juego es demasiado asombroso. Prometí jugarlo un rato antes de acostarme, pero terminé quedándome despierto toda la noche😅
Realmente, el mecanismo "tres en uno, cinco en dos" de la isla Hehe hace que la gente no pueda detenerse en absoluto. Solo quiero combinar algunas piezas de madera, pero al final invoco a un nuevo personaje y luego tengo que construirle una casa. Después de construir la casa, descubro que necesito cocinar, y para cocinar, tengo que sintetizar ingredientes... Es como pelar un capullo, y antes de que te des cuenta, amanece☕
Lo que más me gusta es su arquitectura de estilo chino. Es tan pequeño que puedes convertirlo en un loft con solo un clic. Escuchar los efectos de sonido sintetizados cuando está tranquilo a altas horas de la noche es particularmente curativo🌙
También está la configuración de niebla. Cada vez que se cocina un plato, la comida se vuelve luminosa y disipa la oscuridad. Tiene la sensación de iluminar lentamente la isla. Es muy adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche. No tienes prisa y el ritmo es el adecuado.
De todos modos, ahora voy a dormir con los ojos cerrados y sigo mezclando cosas en mis sueños💤 Hermanas, pueden intentarlo, pero no se queden despiertas toda la noche como yo.