¡Es hora de pescar! Descargué en secreto "Food Classifier" a mi teléfono móvil. Mi jefe pasó justo detrás de mí y pensó que estaba leyendo un informe de trabajo. De hecho, estaba indicando a un grupo de gatos que cortaran verduras y las pusieran en el plato. Me estaba divirtiendo. 😏
Hablando de eso, este juego es realmente una herramienta para aliviar el estrés de los trabajadores. No requiere ningún esfuerzo ni criptón. Con sólo unos pocos clics, podrás clasificar las pizzas de los clientes gruñones en diferentes categorías. Es más fácil que lidiar con los requisitos del Partido A. Anoche, cuando trabajé horas extras hasta las diez de la noche, descubrí que Lao Wang, que trabaja al lado, ¡también estaba jugando! Por lo general, pone una cara de élite de "Estoy muy ocupado", pero lo sorprendí desbloqueando nuevas recetas en secreto. Los dos nos miramos, apagamos el juego en silencio y fingimos hablar sobre KPI. 🤫
Lo más indignante es que durante la reunión semanal de esta tarde, el técnico hablaba de los objetivos del próximo trimestre. Por el rabillo del ojo vi cómo se iluminaba la pantalla de su teléfono móvil: ¡buen chico, él también está jugando! Es el mismo juego, excepto que está jugando en el modo Restaurant Tycoon y ya está pensando en cómo ponerle precio a la ensalada de nueces del cliente ardilla. Me reí en secreto en mi corazón: Jefe, normalmente habla de eficiencia y costo, pero no esperaba que no pudiera escapar del destino de administrar una tienda en el juego. 😎
En serio, este juego es fantástico para pescar. La operación es simple, el estilo de pintura es curativo y los chefs gatos moverán la cola para instarte a servir comida, que es 10,000 veces más caliente que la Fiesta A. Y no toma tiempo. Puedes tomar dos durante la pausa del almuerzo y dos más en el metro después de salir del trabajo, y no tendrás que preocuparte por eso en absoluto. Recomendado para todos los trabajadores a tiempo parcial que quieran relajarse en secreto. Recuerde, cuando el jefe no está, usted es el chef del restaurante para gatos. Primero deje de lado los problemas reales y deje que el quisquilloso cliente del conejo se calle y coma pastel de zanahoria primero. 🐱🍰