Hola a todos ~ Soy el editor de Qitan. Normalmente me gusta pescar y encontrar juegos en el foro. Hoy, por capricho, me gustaría hacer un pequeño inventario de juegos móviles casuales para todos. Son de todos los tipos que se pueden abrir, jugar, dejar y alejarse. Son especialmente adecuados para nuestro tiempo fragmentado diario~ Sin más preámbulos, ¡comencemos!
El primero es el recientemente popular "Partido Eggman". El chico del huevo redondo rueda por los niveles. El funcionamiento es sencillo pero muy divertido. También puedes formar equipo con amigos para completar los niveles. La piel también es linda ~
El segundo es "Feliz Xiaoxiaole". Es un rey del ocio desde hace mucho tiempo, no es necesario que lo presente, ¿verdad? Cada vez que estaba esperando el autobús o haciendo cola, hacía clic y pasaba algunas veces, y jugué hasta la medianoche antes de darme cuenta... Lo entiendo todo.
¡La tercera clave de Amway es "Lucha de serpientes"! 🐍 ¡Este juego es simplemente la versión evolucionada definitiva de Snake! Un partido dura tres minutos. Puedes jugar un juego en cualquier momento y en cualquier lugar. La batalla en persona real es tensa y emocionante. Modo bioquímica, batalla para agarrar gemas, hay tantas formas de jugar que son deslumbrantes. Además, ¡también puedes agregar una familia, formar un equipo para jugar juegos negros y tener atributos sociales completos! Lo más importante es que la piel es súper linda y se puede combinar con una forma de serpiente exclusiva. Amigos en la sección de citas selfie, este juego definitivamente es adecuado para que publiques lindas fotos y hagas amigos~ 😉
El cuarto, "Sandía Sintética". Parece ser un método de síntesis simple, pero cada vez que quiero sintetizar una sandía, siempre me quedo atascado en la velocidad de mi mano... es tan mágico que a veces lleva una hora jugarlo.
El quinto, "El patio del gato". No hay requisitos de misión, solo ver a los gatitos venir a jugar al jardín, pescar, jugar con juguetes y ser budista y curativo. Es adecuado ver películas de gatos cuando estás estresado~🐱
Bien, ¡eso es todo por el inventario de hoy! Si también te gusta el "Concurso de serpientes", deja tu ID del juego en el área de comentarios, ¡tal vez puedas formar un equipo y llevar todo el juego juntos! El editor te está esperando en Snake World~🫶