图片
Fue otra noche entera 🌙 Estaba oscuro fuera de la ventana, solo estaba encendida la pantalla de la computadora. Me dejé caer en la silla y todavía me dolían un poco los dedos por la pantalla. Acabo de terminar el último nivel de "Metal Fantasy" y de repente no podía dormir. Mi mente estaba llena de imágenes residuales de esas formaciones de defensa de torres...
Para ser honesto, cuando vi por primera vez la descripción de "Juego de los Tres Reinos + Estilo mágico japonés" en la introducción de este juego, pensé que era una especie de monstruo de sutura y casi lo descarto. Pero realmente no podía dormir a las dos de la mañana, así que lo descargué con la mentalidad de “simplemente divertirme”, y el resultado... huele muy bien😭
Lo que más me gusta es su ritmo de combate, especialmente adecuado para moler lentamente a altas horas de la noche. No es como esos juegos móviles de ritmo rápido que te obligan a usar la velocidad de tu mano. Los niveles de defensa de la torre de "Metal Fantasy" están diseñados con mucha delicadeza. Cada soldado tiene su propia ruta de movimiento. Tienes que observarlos paso a paso hacia tu formación defensiva y luego quedarte impresionado por tus habilidades generales... La sensación de "tómate tu tiempo, no te apresures" es como preparar una taza de té caliente a altas horas de la noche y ver cómo el vapor sube lentamente.
Su parte de desarrollo de RPG también me impresionó. La curva de crecimiento del valor de los personajes es muy suave y no hará que de repente te quedes atascado y quieras romper tu teléfono. A las tres de la mañana, cuando mi mente no podía moverse, hice clic para actualizar la interfaz. Al ver los dibujos de estilo japonés de los comandantes militares lentamente hacerse más fuertes, tuve la ilusión de que poco a poco me estaba volviendo más poderoso✨
Pero todavía tengo que quejarme, ¿qué diablos es esta "plataforma operativa 5.0"? Lo revisé durante mucho tiempo y descubrí que se puede jugar con Android 5.0 o superior. ¿El equipo de desarrollo estaba sonámbulo cuando escribieron la introducción? También existe este "Modo de carga: 0"... ¿No es mejor simplemente escribir "gratis" para un juego gratuito? Tiene que ser 0, como una contraseña.
En definitiva, si tú también eres un noctámbulo y quieres buscar un juego tranquilo que te acompañe a primera hora de la mañana, puedes probar "Metal Fantasy". El ritmo lento de Tower Defense + RPG, junto con el estilo de Magic Three Kingdoms, es realmente adecuado para preparar una taza de café y jugar lentamente en la cama.
Vale, ya casi amanece, voy a volver a dormir... Espero no seguir calculando el valor de defensa de la torre de defensa en mi sueño🙃 Buenas noches, no, buenos días.