De hecho, normalmente tengo más miedo a los juegos de lucha, ¡pero este juego llamado "Clash of the Queens" realmente me hace disfrutarlo! Al principio pensé que era un juego de lucha particularmente brutal, pero después de jugarlo me di cuenta de que ser una reina también puede ser muy curativo~🥰
En el juego, puedes construir tu propio pequeño castillo. Ver cómo se construye la casa poco a poco y cómo el jardín se vuelve hermoso lentamente, ¡es realmente una gran sensación de logro! Además, esos soldaditos son muy lindos, regordetes y se tambalean cuando caminan. No quiero dejarlos pelear, solo quiero que caminen por el castillo~🐾
También hay una parte de reclutar héroes. Cada héroe tiene una historia diferente, ¡como hacer amigos! Me gusta más la arquera llamada Lily. Su cabello es rosado y su voz es muy dulce. Cada vez que hablo con ella, mi corazón se derrite~
Por cierto, ¡el modo de recolección de recursos también está particularmente descomprimido! Es como jugar un juego de agricultura. Envía a tus pequeños a recoger madera y piedras. Ver cómo los suministros en el almacén aumentan poco a poco, te calienta el corazón~🌿
¡Y ese sistema de alianzas, todo el mundo está tan entusiasmado! Aunque a menudo me olvido de construir con prisa, mis aliados son muy pacientes a la hora de enseñarme e incluso me dan recursos. Se siente como jugar un juego de casa grande, donde todos trabajan juntos para mejorar el pequeño reino ~
Cuando estaba investigando tecnología, todos los pequeños íconos estaban dibujados de manera linda. Una vez completada la investigación, aparecían un montón de pequeñas estrellas parpadeantes. ¡Fue tan curativo! ✨
Aunque oficialmente se dice que es un juego de estrategia de guerra, ¡creo que está perfectamente bien jugarlo como un juego de construcción de ciudades! Conéctate todos los días para ver si el castillo se ha vuelto más hermoso, charla con los pequeños héroes y, de vez en cuando, sal a luchar contra monstruos (en realidad son animales pequeños) para ganar algunos recursos. La vida es tan simple y feliz ~
¡Y este juego es gratis! Los gráficos son exquisitos y el ritmo no es demasiado rápido. Es adecuado para jugadores como nosotros a los que les gusta jugar despacio. Si también te gustan los juegos lindos pero no quieres ser demasiado emocionante, ¡puedes intentarlo! ¡Te garantizamos que te enamorarás de la sensación de ser una reina! 👑