¡Hermanos Jimei! ! Recientemente desenterré un tesoro juego móvil llamado "Stay Alive", ¡lo haré explotar! ! ¡Ay! ! Llevo tres días tomándolo y no puedo parar. Es tan delicioso. ¡Advertencia!
El trasfondo de este juego es un apocalipsis zombie. Al principio te dan una casa destrozada sin nada, y tienes que salir a buscar suministros. El agua, la comida, las armas y los materiales dependen de que rebusques en cajas y gabinetes para encontrarlos. Lo más molesto es que cada vez que salgo estoy en vilo. Si hago ruidos fuertes, atraeré zombis. Una vez que me atacan, es básicamente genial, así que... ¡elijo huir! La vida del perro importa, la vida del perro importa🤣
Y la capacidad de la mochila es limitada. Cada vez que salgo tengo que decidir qué llevar. ¡Es realmente desgarrador encontrar algo bueno pero no poder quitártelo! La casa segura también se puede mejorar. Si se ahorra suficiente madera y láminas de hierro, se puede reforzar. Puedes esconderte en él por la noche y sentirte más a gusto. Pero habrá zombies llamando a la puerta en medio de la noche, y ese efecto de sonido... casi se me cae el teléfono😭
El estilo de pintura es el de un estilo pixelado pero con muchos detalles y una sensación plena de atmósfera. Mientras juegas, sientes que realmente estás sobreviviendo en el apocalipsis. ¡La clave es gratis! ¡gratis! ! Puedes experimentar la alegría de ser perseguido por zombies por 0 yuanes (no)
Por cierto, el desarrollador de este juego es Beijing Binghema Technology. Se puede jugar en la plataforma Android 5.0 o superior, y las versiones superiores no son un problema. Si te gusta la supervivencia, la estrategia o simplemente quieres experimentar emoción, ¡te recomiendo que lo pruebes! De todos modos, morí el día 12 de mi primera salvación... ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir? ¡Ven y lucha en el área de comentarios! ! ! 👊
Recordatorio final: no uses auriculares cuando juegues y no me preguntes cómo lo sé... (llorando)