图片
Ha sido un placer ver el reciente KPL Spring Split, especialmente el ajuste del equipo de mago en la nueva versión, que ha hecho que el ritmo del carril central sea mucho más rápido. Muchos equipos han comenzado a probar el sistema de puñalada mágica y el enfrentamiento ha mejorado significativamente. Como observador que ha estado prestando atención a los deportes electrónicos de juegos móviles, en realidad estoy muy interesado en esos modos competitivos "MOBA no tradicionales", como el PK entre servidores en MMORPG y la competencia salvaje de BOSS. En realidad, existen muchas rutinas y tácticas.
Resulta que recientemente estoy jugando al juego móvil "Breaking Sky Sword", que es una IP antigua portada del clásico juego de PC. Para ser honesto, cuando comencé a jugar, me preocupaba si el equilibrio de este viejo juego colapsaría. Resultó que el funcionario había hecho muchas optimizaciones en los valores profesionales. La conexión y la moderación entre las habilidades de las cinco profesiones principales son muy particulares y no se trata de una acción única y estúpida. Además, sistemas como "Tai Chi Ship" y "Star Guardian" en realidad requieren una coordinación de equipo muy alta, especialmente en batallas BOSS entre servidores. Hay que calcular quién controla primero, quién enfoca el fuego, quién protege y cura, el posicionamiento y el tiempo. Es tan interesante como estudiar los movimientos de batalla en equipo cuando se ven partidos profesionales.
Hoy en día, muchos juegos móviles han simplificado demasiado las operaciones para reducir el umbral, pero "The Sky-breaking Sword" conserva la sensación PK incondicional del clásico juego de PC. Hay movimientos hacia adelante y rangos de juicio para liberar habilidades, y también hay espacio para operar al bloquear y esquivar. Esto me hace sentir muy cómodo, un viejo aficionado a los deportes electrónicos. Si el funcionario puede organizar una competencia de equipos entre servidores en el futuro, o introducir un sistema de puntos similar a KPL, creo que la calidad de visualización definitivamente no será inferior a la de MOBA; después de todo, la confrontación de artes marciales con espadas y armas reales tendrá un impacto visual más fuerte y el juego táctico será más intuitivo.
Por supuesto, este juego todavía se centra en PVE y aspectos sociales, y llevará tiempo convertirse en deportes electrónicos. Pero si últimamente tienes ganas de ver juegos y quieres encontrar un mundo de artes marciales donde puedas competir con otros y divertirte juntos como hermanos, también puedes intentarlo. Después de todo, en realidad no hay muchas oportunidades de experimentar "juegos de batalla en equipo a nivel de cliente" en juegos móviles😎.