图片
Hermanos, ¡es hora de pescar! Como trabajadora social que viaja una hora todos los días y solo tiene una hora para almorzar, mi mayor pasatiempo es divertirme en este precioso fragmento de tiempo. Recientemente descubrí "Super Alien Dog" con mis colegas. Dejé de trabajar horas extras durante mi pausa para el almuerzo y me reí tanto que la hermana mayor de la siguiente estación de trabajo vino a ver la diversión😆
Este juego es del tipo batalla io, donde un grupo de jugadores se humillan entre sí en una plataforma y el que sea expulsado pierde. El estilo de pintura es particularmente mágico, un poco como una mezcla de Humanity Failed + Sausage Party. Todos los personajes son perros alienígenas de dibujos animados torcidos y son extremadamente malvados cuando pelean. La operación es bastante simple, simplemente controla a tu personaje para atrapar a otros y luego tirarlos. Pero la dificultad reside en el sentido del equilibrio. Tampoco puedes mantenerte firme. A menudo te caes después de atrapar a otros. Es muy divertido si dos personas mueren juntas🤪
La parte más divertida es pasar el rato con los compañeros durante la pausa del almuerzo. Nuestra empresa tiene una breve pausa para almorzar, por lo que no podemos terminar el juego de King. Sin embargo, esta ronda sólo dura unos minutos. Si mueres, podrás jugar el siguiente en segundos, y no hay necesidad de perder el tiempo tumbado en la mesa para dormir un rato. ¡Y no cuesta nada! ¡0 yuanes! Lo que más le gusta a la gente de Moonlight como yo son los juegos gratuitos, especialmente los que no tienen compras dentro de la aplicación. El desarrollador se llama Fire Tongue Internet. Aunque nunca había oído hablar de él, la experiencia del juego es realmente asombrosa.
Déjame quejarme, suelo trabajar horas extras y dudar de mi vida, pero juego a esto con mis compañeros al mediodía, tropezándome, levantándome y tirándolos, y siento que se ha disipado todo el rencor del día. Recomiendo encarecidamente que todos los trabajadores de oficina lo prueben, especialmente aquellos que no quieren hablar durante la pausa del almuerzo y sólo quieren divertirse. Ustedes dos serán dos veces más felices juntos 🔥Finalmente, un recordatorio, la memoria no es grande, el sistema 5.0 puede funcionar y no hay presión sobre los teléfonos móviles viejos. No hables más, voy a disparar de nuevo. ¡Debo vengarme hoy y derribar al perro alienígena del lado opuesto!