Acaba de finalizar la tercera tanda de penaltis. Los gritos del comentarista siguen zumbando en los auriculares. Las luces de la calle afuera de la ventana me dan tanto sueño que parpadeo, pero tengo tanta energía como un noctámbulo empapado en café🐱☕
Para ser honesto, inicialmente rechacé este tipo de juego que tiene licencia oficial y tiene una gran cantidad de superestrellas. Siempre sentí que el fútbol es un juego que debes jugar con tus hermanos mientras gritas y tienes sexo durante el día. ¿Cómo puedes jugar solo en silencio en medio de la noche? El resultado es realmente delicioso...
Jugar al fútbol Legend Champions a altas horas de la noche es una sensación sutil. Solo había la luz azul del televisor en la habitación, y la vibración del mango transmitía el toque de un jugador que pasaba la pelota, y las sombras del césped bajo el motor 3D parecían rocío. Simplemente ajusté una formación 4-3-3 y, aturdido, puse un delantero suplente y, de hecho, marcó de cabeza en el minuto 88. Casi tiré mis auriculares al suelo y grité😱
El superior es el modo carrera. Después de ser regañado por el jefe durante el día, vuelvo al juego como entrenador por la noche y observo cómo los jugadores novatos que he desarrollado se vuelven cada vez más fuertes. La sensación de logro es mucho más dulce que quedarse despierto hasta tarde para terminar de escribir el plan. Además, los oponentes con los que me enfrenté temprano en la mañana parecían ser muy budistas. Todos se pasaban el balón tranquilamente, como si estuvieran jugando al fútbol en el parque a altas horas de la noche, saludándose unos a otros.
Vale, ya casi amanece, tengo que acostarme rápido. Pero tengo que decir una cosa más antes de irme a la cama: si también eres un noctámbulo al que le gusta sumergirse tranquilamente en el campo verde a altas horas de la noche, este juego te merecerá algunas ojeras 🏟️✨
Buenas noches, no, buenos días a todos, sigamos tirando penales en nuestros sueños~💤