图片
No es fácil pescar. El jefe volvió a asistir a una reunión hoy, así que rápidamente sacó su teléfono móvil y echó un vistazo en secreto. Recientemente descubrí un juego del tesoro "Tres Reinos con Patrón de Dragón", que es simplemente una herramienta para aliviar el estrés hecha a medida para nosotros, los trabajadores. 👻
Hablemos primero de los puntos clave: el tráfico es ridículamente bajo, ¡sólo 0,2 millones por hora! No tenía miedo de la mala conexión WiFi de la empresa. Jugué en secreto toda la mañana. Cuando mi jefe regresó, vio que todavía estaba trabajando duro. ¡Fue perfecto! (De hecho, ya hemos jugado dos rondas de guerras nacionales jeje)
¡Hay tantas formas de jugar pero no aburridas! Los asedios al estilo DOTA, los desafíos de palacios subterráneos y las persecuciones de Jianghu pueden parecer complicados, pero, de hecho, puedes disfrutarlos con solo dos clics. No tienes que colgar todo el día como en esos otros juegos. Mi favorita es la mazmorra en equipo en tiempo real. Mis compañeros pasaron por el salón de té y pensaron que estaba respondiendo mensajes de trabajo. De hecho, ¡estaba ordenando al ejército que cargara! 😂
¡La clave es gratis! ¡Carga cero! Incluso los animales sociales con billeteras apretadas pueden divertirse. Combina MMO, SLG, etc., pero es lo suficientemente complejo y rico. Cuando no quieras usar tu cerebro, puedes enviar imágenes sin pensar. Si quieres usar tu cerebro, puedes estudiar estrategias. Cuando estás pescando en el trabajo, ocasionalmente puedes charlar con tus hermanos del gremio y eso tiene un efecto totalmente relajante.
¿El jefe no está aquí? ¡Consigue un puñado furtivo! ¿Pasó el líder? ¡Vuelva a Excel en un segundo! Ésta es la alfabetización sobre juegos que deberían tener los trabajadores. Recomendado para todos los hermanos y hermanas que están en cuclillas en el trabajo, ¡divirtámonos juntos en "Dragon Pattern Three Kingdoms"! 🐟✨