Acabo de descargar este juego ayer. El estilo de pintura es realmente lindo. ¡Me gusta especialmente el pequeño mono y el hada en la versión Q! 😍 Pero me quedé atascado después de jugar el segundo nivel. No importa lo fuerte que golpee al monstruo, no pude matarlo. A mis soldados siempre los mataban a tiros. Estoy tan enojado 😤
¿Existe algún gran dios que pueda enseñarme cómo establecer una formación? Vi que hay muchos personajes poderosos en las capturas de pantalla publicadas por otros, como Sun Wukong y Bone Demon. Solo tengo los minions al principio. ¿Necesito robar cartas para volverme más fuerte? ¿Qué moneda se debe utilizar para cambiar tarjetas? Nunca tengo suficientes monedas de oro. ¿Estoy jugando mal? 🥺
También existe la función de Xianmeng, que dice que debes agregar amigos para jugar juntos. Agregué varios amigos y me ignoraron. ¿Mi nivel es demasiado bajo? Vi en la introducción del juego que puedes chatear y hacer amigos, pero nadie habló cuando hice clic en el cuadro de chat. ¿Solo se anima por la noche? 😭
Soy relativamente estúpido y temo desperdiciar un buen juego si no entiendo cómo jugarlo. ¿Hay algún jugador experimentado que pueda ayudarme a empezar? ¿O hay un enlace a una guía para principiantes? ¡Sería mejor si pudieras agregar un amigo para que me enseñe! Juego en línea durante una o dos horas todos los días. ¡Tengo muchas ganas de jugar este juego! 🙏
¡Gracias de antemano! ¡Cuando lo aprenda, compartiré mi experiencia para ayudar a otros novatos como yo! 😊