Hola, queridos novatos, soy un jugador veterano de 35 años que ha jugado desde consolas rojas y blancas hasta juegos móviles. La gente en el mundo me llama "el conductor veterano me guía". Hoy, en lugar de hablar de esos viejos y malos chistes, hablaré de los cambios en la industria de los videojuegos. Por cierto, les daré el nuevo juego de Amway "Concave and Convex World". Te garantizo que sentirás lo mismo después de verlo.
Recuerdo que en aquel entonces, cuando estaba en quinto grado de la escuela primaria, iba todos los días a la cantina con mi dinero de bolsillo para comprar un casete rojo y blanco, y luego iba a casa y lo conectaba al televisor. La cuerda del mango era tan corta como la cola de un gato. Para jugar Contra 30 Lives, tenía que tener a alguien en casa que jugara Contra 30 Lives. ¿Y ahora qué? Tan pronto como saques tu teléfono móvil, podrás iniciar un juego en cualquier momento y en cualquier lugar. La calidad de la imagen es de tan alta definición y los efectos especiales son tan llamativos que me hace sufrir de presbicia. Si esto hubiera existido en aquel entonces, mis padres habrían destrozado el televisor y no me hubieran permitido tocar mi teléfono 😂.
Hablemos simplemente del "mundo cóncavo y convexo". Me divertí tan pronto como comencé a jugarlo. ¿No es esta la misma sensación refrescante y de ritmo rápido que jugábamos en los juegos de arcade “Three Kingdoms” y “Dinosaur Fight” cuando éramos niños? Pero se ha actualizado nuevamente y el mapa de batalla y carrera se puede completar de una sola vez, sin esperar a que se cargue. Y su sistema de vinculación me recuerda a los días en que jugaba "Dream Simulator" y reunía un equipo para tener sexo, pero ahora es aún más elegante y puedes personalizar tu personaje para que se vista como un árbol de Navidad🎄. El pequeño sistema de teatro es aún más sorprendente. Es tan gratuito como el editor de mapas de "Warcraft" de antaño, pero no tienes que recordar instrucciones complicadas y puedes inventar chistes a tu antojo.
Lo que más me impresiona es que este juego está dividido en diferentes niveles de dificultad, por lo que incluso los principiantes pueden disfrutarlo. Recuerdo cuando le enseñé a mi novia a jugar "Super Mario" y se ahogó en el agua en el primer nivel. Estaba tan enojado que dejé caer el control tres veces. Si le recomendara jugar el modo simple de "Mundo cóncavo y convexo" ahora, supongo que podríamos tener algunos romances más 😂.
¿Modelo de carga? ¡0 yuanes! Nunca antes me atreví a pensar en esto. En ese momento compré el CD de "Legend of Sword and Fairy" y tuve que ahorrar el dinero del desayuno de un mes. Hoy en día, el juego es gratuito pero dependes de máscaras para ganar dinero. Para decirlo sin rodeos, es la misma vieja rutina y usar ropa nueva. Pero al menos "Concave and Convex World" no te obligó a ganar el juego. Llevo unos días jugando duro y tengo todo el material. Puedo jugar tan bien como el grandullón de al lado que gana dinero.
En resumen, desde frotar el controlador hasta deslizar el dedo por la pantalla, el juego se vuelve cada vez más conveniente, pero lo que permanece sin cambios es la alegría de "matar monstruos y mejorar". Queridos jóvenes, no se limiten a mirar videos cortos, vengan y sean un héroe en este "Mundo Cóncavo y Cóncavo". De todos modos, no cuesta dinero, ¡solo sé un Amway que apoya a los conductores veteranos! 👍