Originalmente pensé que "Water Margin" era solo un recordatorio de los recuerdos de la infancia, pero cuando hice clic en el modo [Sui Cut Red Thread] vinculado al corte de papel, salí directamente en el acto: ¡esto no es un juego, es claramente una obra de arte bidimensional ambulante! ¡La textura ondulante del papel rojo combinada con la agilidad de los personajes de la versión Q hace que cada cuadro parezca una esposa/marido saliendo de una foto de Año Nuevo! Arte cortado en papel × estilo de pintura de celuloide, ¡este crossover es simplemente un vals en mi XP! 🥰
Y eche un vistazo a la bestia convocada limitada para el Año del Buey [Buey Elevándose hacia el Cielo]. Este modelo redondo, la luz y la sombra del cuerno aerodinámico, además de esos grandes ojos llorosos: ¡buen chico, activa directamente mi habilidad pasiva "Quiero elevar"! No importa cuán budista sea el sistema de combate, ¡puedo jugarlo durante un año simplemente iniciando sesión en RUA dos veces al día! 🤤
Para ser honesto, como control de actor de doblaje, fui a recoger la lista de doblaje. Aunque el funcionario no lo ha promocionado mucho, pero al escuchar la voz de la copia de "Nian Beast Crusade", está lleno de energía y un poco arrogante. ¡Definitivamente es un actor de doblaje familiar! ¡Todos entienden que esta ola es el éxtasis del control de detalles! 👂✨
En términos de trama, esta trama de Año Nuevo en realidad describe la vida diaria de los héroes de Liangshan durante el Año Nuevo de manera tan realista: Yan Qing cortó en secreto las rejas de las ventanas y fue golpeado por Li Kui, Hu Sanniang le dio a Shi Qian un sobre rojo y tuvo que evitar que robara monedas de cobre... ¡Ayuda! ¡Esta especie de mezcla "seria y divertida" de cuchillo y caramelo hará que esta película bidimensional estalle en lágrimas! 😭💦
Finalmente, digo en secreto: si eres como yo y no tienes ningún interés en el sistema de combate y solo quieres pasar tu jubilación en el arte, entonces definitivamente debes probar este festín visual de tinta Q versión x patrimonio cultural intangible de corte de papel. Después de todo, usar el estilo de corte de papel en tu cuerpo para vencer a la bestia Nian es lo correcto dos veces, ¡todos lo saben! 🔥
(En voz baja) Por supuesto, sería más perfecto si hubiera un "huevo de pascua para la entrevista del actor de doblaje"... ¡Oficial, por favor! 🙏