Para aquellos que trabajan duro, recientemente descubrí un juego que es perfecto para jugar mientras viajan: "The Legend of Mortal Gods". ¡Este juego no es más que una opción perfecta para nuestro tiempo libre como trabajadores! Estuve tres días en el metro y casi paré dos veces, ¿entiendes?
Primero hablemos de lo más importante: puedes jugarlo sin criptón y no tienes que ser calvo. Para decirlo sin rodeos, el "sistema de combate de unidades múltiples" del juego significa que no tienes que hacerlo tú mismo, el equipo luchará automáticamente por ti. ¿Demasiado sueño para mantener los ojos abiertos de camino al trabajo? Simplemente haz clic para colgar y listo. La operación es más sencilla que navegar por Moments. Paso más de diez minutos en la granja durante mi pausa para el almuerzo y puedo avanzar en dos o tres mazmorras. Es una herramienta mágica para pescar 🐟
Los gráficos también son bastante buenos, a diferencia de algunos juegos de Xianxia que son un desastre de mosaicos. El mapa de este juego tiene flores y agua, los efectos especiales de las habilidades hacen explotar la pantalla y las monturas también brillan✨. Estaba mirando mi teléfono mientras viajaba y el hermano mayor a mi lado pensó que estaba revisando TikTok, jaja.
Lo más reflexivo es que este juego esconde muy profundamente la parte del "hígado". Si no quieres usar tu cerebro, el sistema formará automáticamente un equipo; Si quieres estudiar, puedes formar tu propio equipo. Es divertido combinar las cuatro series de generales divinos y mascotas espirituales. En el metro, estaba pensando en cómo reemplazar el general azul por el general naranja gratuito y, antes de darme cuenta, estaba en la estación.
¡También hay un sistema de montaje! Quién sabe, lo que más les falta a los perros de trabajo es libertad y tranquilidad. Poder montar un unicornio y correr por el mapa en el juego se siente cien veces mejor que meterse en el metro. Aunque les mostré la captura de pantalla a mis colegas, solo vieron el efecto de explosión en toda la pantalla y sospecharon que estaba viendo el anime "The Cultivation of Immortals" hhh.
En resumen, el mayor valor de este juego es que no ocupa memoria, no consume electricidad y no requiere criptón. Ocupa perfectamente tu tiempo esperando el autobús, haciendo cola, yendo al baño y pescando en las reuniones. Se recomienda desconectarse durante una noche después de la descarga y luego recoger la comida directamente durante el viaje al día siguiente, perfecto 😄
Lo único a tener en cuenta: no actives el modo de pantalla completa de efectos especiales justo delante de las narices del jefe, y no me preguntes cómo lo sé...