Hermanas y hermanos, he estado muy enojado estos últimos dos días😭. Antes jugué un juego móvil con el tema de los Tres Reinos. Cuando lo abrí, mi pantalla estaba llena de 648 paquetes de regalo. Incluso un general tenía que robar cartas. Después de sortear 30 empresas, todas eran tarjetas R. ¡Me destrocé inmediatamente😤! Se dice que el juego es de estrategia, pero en realidad es una competición para ver quién puede recargar más. Un grupo de Krypton cero como yo ni siquiera puede sobrevivir tres días y ni siquiera puede defender una ciudad. Los ojos del perro Krypton-Gold realmente me están cegando👀.
Como resultado, ayer llegó la ley de la verdadera fragancia. Estaba aburrido, navegué por la App Store y vi Romance of the Three Kingdoms 2017. Decía que se podía descargar gratis. Pensé que no costaría dinero intentarlo de todos modos. Como resultado, ¡me volví adicto tan pronto como comencé a jugar! 🔥Este juego está autorizado por Koei. Los gráficos son muy atmosféricos y tienen un estilo realista en 3D. Tiene el mismo sabor que el juego independiente Three Kingdoms 11 al que jugué cuando era niño. ¡Y lo más importante es que no fuerza al criptón! Jugué dos días sin recargar ni un céntimo. Seguí reclutando generales famosos, construí ciudades y formé alianzas con otros para librar guerras nacionales. Miles de personas compitieron en el mismo mapa. La escena era simplemente 666👏.
Al principio, me preocupaba que hubiera dificultades en el juego gratuito, pero después de jugarlo, descubrí que los puntos de Krypton Gold básicamente no afectaban el equilibrio. A lo sumo, aceleró el progreso. Puedes experimentar todo el contenido jugando lentamente con cero criptón. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes superar la copia sin cobrar dinero. Zhang Liangying lo respalda. Aunque no soy una persona que busca estrellas, la canción es bastante buena😂. En definitiva, me he comido esta ola de Amway. Se lo recomiendo a los hermanos que no quieren quedarse aislados. ¡Descárgalo rápidamente y compitan juntos en las Llanuras Centrales! 😎