图片
Primero hablemos del contenido del juego. Se llama Tierra de Dulces. Pensé que era un juego de rompecabezas con lindos gráficos y lleno de donas y piruletas. Tan pronto como entré, me sentí inmediatamente confundido: ¿brote de virus, recepción en el museo, experto en lenguas antiguas? ? ? ¿Qué tiene esto que ver con los dulces? Solo se puede decir que el nombre del desarrollador era extremadamente imaginativo y no seguía la rutina en absoluto. 🤣
Pero después de jugar algunos niveles, ¡se siente realmente bien! Aunque el nombre de este juego engaña, el diseño de descifrado es bastante bueno. Pasé una tarde para completar los primeros capítulos y me gustaría compartir con mi familia algunas estrategias para completar los niveles, especialmente el enloquecedor nivel "Island Code Lock". ⛓️
Primero, el juego comienza en la sala de un museo con un globo terráqueo enorme. ¡Asegúrate de hacer clic primero en la base debajo del globo! Hay una línea de pequeñas palabras grabadas en la base, que en latín "amicus certus in re incerta cernitur", que se traduce como "un amigo necesitado es un amigo de verdad". Esta línea de texto es una pista para un acertijo de estantería más adelante, que corresponde directamente al código de conversión de letras. No me pregunten cómo lo supe, me llevó media hora darme cuenta. 😭
Luego, al entrar al pasillo, hay una extraña pintura al óleo colgada en la pared, con un frasco de dulces dentro. Este es el punto clave: debes ajustar el ángulo del marco de la imagen para que la luz de la ventana solo brille sobre el frasco de dulces, de modo que el patrón en relieve del frasco se proyecte en la pared blanca opuesta, formando una cuadrícula de 9 cuadrados. ¡El orden de estos 9 patrones es la contraseña para abrir la caja fuerte al lado! Probé varios arreglos y combinaciones, y finalmente descubrí que estaban ordenados en el orden de los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado), ¡yyds! 🌈
Se descifró la última "estela de lengua antigua" y simplemente me arrodillé. Debe encontrar el significado correspondiente basándose en los documentos recopilados anteriormente. Hay una frase en el documento "Nombre en clave del virus: Rainbow Kiss", y hay varios símbolos extraños grabados en la tablilla de piedra. De hecho, cada símbolo representa un color. Si juntas los símbolos de los elementos químicos correspondientes a los colores, será la llave para abrir la puerta final. Al principio pensé que era griego y casi lo busqué en el diccionario, pero luego se me ocurrió una idea y pensé en la tabla periódica de elementos y ¡la descifré directamente! 666~🧪
Por cierto, este juego es gratuito y se puede jugar en la plataforma 5.0 o superior. ¡Los fanáticos de Android están extasiados! Aunque el nombre y el contenido no coinciden en absoluto, la lógica de descifrado es autoconsistente y las pistas se entrelazan, lo que hace que jugar sea bastante divertido. Altamente recomendado para aquellos a quienes les gustan las salas de escape pero no temen quemarse el cerebro ~🍬
Una última queja: Desarrollador, ¿podría darme un refrigerio nombrándolo? Busqué las cuatro palabras Candy Land durante mucho tiempo antes de encontrar este juego, ¡y casi me lo pierdo! ¡El verdadero tesoro se retrasa por el nombre! 😂