A las 3:17 de la mañana, me quedé mirando la pantalla de mi teléfono, mis dedos todavía arrastraban cuadrados mecánicamente. Acabo de publicar 1024 y casi se me cae el teléfono de la emoción... Ahora estoy completamente despierto😅
Solo quería jugar cinco minutos antes de irme a la cama, pero antes de darme cuenta, me quedé despierto toda la noche. Este bloque sintético es realmente impresionante. Es la versión avanzada de 2048, pero es más mágica que la versión original. Los cuadrados numéricos se pueden fusionar arrastrándolos al mismo número. Al principio pensé que era bastante simple, pero cuanto más jugaba, más adictivo me volvía. Siempre quise armar uno grande antes de irme a dormir, pero al final lo dejé armado hasta el amanecer🌙
Especialmente cuando se juega a altas horas de la noche, el entorno es tranquilo, solo el efecto de sonido nítido cuando los bloques se fusionan, junto con el ritmo lento, es particularmente relajante. No tienes que pensar demasiado, simplemente desliza los dedos lentamente, lo cual es muy adecuado para personas como yo que se quedan despiertas hasta tarde y se sienten confundidas. Sin embargo, casi me quedo dormido cuando llegué a 512 hace un momento. Arrastré el bloque al lugar equivocado con un golpe de mi mano... Afortunadamente, no se estrelló😱
Recomendado para hermanas a las que también les gusta practicar tarde en la noche, recuerden poner una alarma para recordar no llegar demasiado tarde, aunque no parezco convincente cuando digo esto ahora ... Bueno, ya casi amanece, me iré a la cama después de jugar el último juego, ¡de verdad el último juego!