Ayer vi en el foro que un senior recomendó este juego "Fish Eat Fish". Al principio me preocupaba no poder jugarlo debido a mi discapacidad, pero lo descargué y lo probé. ¡No podía dejar de jugarlo! 😭
Al principio ni siquiera podía comer los peces pequeños. Siempre tropezaba con el pez grande y me tragaba de un bocado. Fue tan miserable jajaja. Pero poco a poco le fui cogiendo el truco. Cuando veía un pez más pequeño que yo, lo perseguía y abría la boca. Cuando veía un pez más grande que yo, rápidamente me daba vuelta y salía corriendo. ¡Fue muy emocionante! 🤣
Lo que más me gusta es la pequeña orca. Controlarlo para nadar realmente me hace sentir como si me hubiera convertido en el señor supremo del océano. Además, con las monedas de oro que ganes también podrás comprar varios peces y adornos. He ahorrado muchas monedas de oro y planeo comprar un tiburón para decorar mi acuario. 🦈
Este juego es realmente fácil para aliviar el estrés. Cada vez que trago un pez pequeño me siento muy feliz, como si me hubiera vuelto más fuerte. ¡Y hace que la gente entienda que si te tomas tu tiempo y empiezas como un pez pequeño, eventualmente crecerás! Esto es lo que dijo el jefe sobre cultivar un espíritu optimista y emprendedor ~
¡Gracias de nuevo al tipo que recomendó este juego y a todas las personas mayores del foro que me ayudaron! Si hay algún amigo novato como yo, ve y pruébalo, ¡te garantizo que te enamorarás de la sensación de pescar! 😊
Por cierto, tengo otra pregunta: ¿Cómo puedo crecer más rápidamente? Todavía soy un niño pequeño y no siempre puedo pescar peces que sean más grandes que yo. ¡Por favor dame algún consejo! 🙏